Saltar al contenido

Natalie Glebova halagando a la nueva Miss Global

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

spero la niña Carmen haya mejorado su oratoria ..ojala nos de una alegria muy grande..igual que lo hizo Angela...

Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

spero la niña Carmen haya mejorado su oratoria ..ojala nos de una alegria muy grande..igual que lo hizo Angela...

yo le tengo mucha fe a Maria Isabel

Publicado
On 25/9/2016 at 18:43, ECUADORIANBOY dijo:

yo le tengo mucha fe a Maria Isabel

yo confio más en Carmen y la Espin aunque  es muy small y su rostro  es algo extraño pero tiene  algo que  la compensa es cuerpo .es muybadword en pasarela y la oratoria que se gasta  es increible ..tiene lo que a Carmen le hace falta  pero Carmen fisicamente es más bella y no se deja en pasarela... ..Ivanna  la veo en descenso no se como llegue  la quiero ver en la concentración.. hasta ahora su evolución ha sido regular.... la pyñeiro he visto videos pero ha evolucionado pero no como esperaba todavia le queda tiempo para prepararse.......

Publicado

Virginia Top 15 y Miss Fotogenia en Top Model of the World ahora Angela se corona Miss Global hasta ahora nos ha ido muy bien. :eso:

A la espera de Carmencita y Chavelita son las que mas espectativas generan de seguro Ivana Abad tambien hara un buen papel.

Publicado

Natalie se ve que sigue mucho los concursos.

Felicidades a Angela de nuevo.

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Natalie se ve que sigue mucho los concursos.

Felicidades a Angela de nuevo.

Nataly fue jurado  del concurso......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...