Saltar al contenido

ESTA MISS SI QUE NO HA AVANZADO EN NADA!!!

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Y escribelo en mas pequeño para que nadie note tu comentario y asi poder evitar futuras humillaciones :memeo::memeo:

ESTÁ JODIDO PORQUE YA LO GUARDÉ;)

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji dijo:

Filipinas de Asia.

SI, PORQUE LOS DE AMÉRICA QUEDARON HUMILLADOS KE HUMILLADOS:memeo:

Publicado

En Ecuador no hay gente normalita?? entiendo que gente bonita NO HAY pero normal tampoco???

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Filipinas de Asia.

Esas perras ni en los templetes dejan en paz a las colombianas. :memeo:

Publicado

Pues yo tengo la sensación de que ella clasifica en MU, no es el mega bellezon pero tampoco es un bagre asi como adi, tiene porte, solo debe mejorar el cuerpo, un poco de pasarela y actitud y la daa, lo q hara q ella pueda clasificar es su grandiosa oratoria, inteligencia, y mas aun con la historia del terremoto que seguramente les servira como historia en el proximo MU, que es en lo q se estan basando estos ultimos años. Yo ahi lo dejo.

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

En Ecuador no hay gente normalita?? entiendo que gente bonita NO HAY pero normal tampoco???

Amiga tu eres peruana, es decir estas en la lista de los seres mas feos del planeta.

Publicado
hace 11 minutos, DragonFruit dijo:

Pues yo tengo la sensación de que ella clasifica en MU, no es el mega bellezon pero tampoco es un bagre asi como adi, tiene porte, solo debe mejorar el cuerpo, un poco de pasarela y actitud y la daa, lo q hara q ella pueda clasificar es su grandiosa oratoria, inteligencia, y mas aun con la historia del terremoto que seguramente les servira como historia en el proximo MU, que es en lo q se estan basando estos ultimos años. Yo ahi lo dejo.

MIRA  VEE... YO TAMBIÉN LE VI POTENCIAL A CONI PEROOOOO ESO HACE ALGUNOS MESES...

VAMOS, YA QUEDAN 4 MESES PARA EL MU Y LA CHICA  MIRA EN LAS CONDICIONES QUE ESTA:mellow:

LA VERDAD ESPERO QUE EN ESTOS POCOS MESE HAGA ALGO....Y MEJORE UN POCO POR QUE HOY POR HOY ESTA FATAL

LE ABONO LA ORATORIA ....

Publicado
hace 38 minutos, CEHR_MU dijo:

MIRA  VEE... YO TAMBIÉN LE VI POTENCIAL A CONI PEROOOOO ESO HACE ALGUNOS MESES...

VAMOS, YA QUEDAN 4 MESES PARA EL MU Y LA CHICA  MIRA EN LAS CONDICIONES QUE ESTA:mellow:

LA VERDAD ESPERO QUE EN ESTOS POCOS MESE HAGA ALGO....Y MEJORE UN POCO POR QUE HOY POR HOY ESTA FATAL

LE ABONO LA ORATORIA ....

Constanza Baez en 2 semanas q estuvo en Venezuela dio un cambio radical, Connie creo que tambien viajara a Venezuela 

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Constanza Baez en 2 semanas q estuvo en Venezuela dio un cambio radical, Connie creo que tambien viajara a Venezuela 

CONSTANZA TENIA POTENCIAL DESDE SER CORONADA... Y SE LE VEÍA PREPARADA... SOLO FUE A VENEZUELA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO..

ESPERO Y CONI VENGA PRONTO

TAMBIÉN SE RUMOREA QUE VENDRÁN MISS CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY

Publicado
hace 14 minutos, CEHR_MU dijo:

CONSTANZA TENIA POTENCIAL DESDE SER CORONADA... Y SE LE VEÍA PREPARADA... SOLO FUE A VENEZUELA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO..

ESPERO Y CONI VENGA PRONTO

TAMBIÉN SE RUMOREA QUE VENDRÁN MISS CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY

AQUÍ SE PREPARAN, NO SE HACEN MILAGROS;)

Publicado
Ahora, candelero dijo:

AQUÍ SE PREPARAN, NO SE HACEN MILAGROS;)

JAJAJAJA TE PASAS JAJAJA

VE QUE DESPUÉS SE ALTERA Y LE PUEDE DAR ALGO:memeo:

Publicado

ESTA FEITA PA LA FOTO... OJALA SE PONGA LAS PILAS... ELLA ES BONITA LE FALTA ES Q LA PULAN BIEN Y BUEN VESTUARIOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...