Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 BIEN.. LINDAA.
jefferson Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 Muy linda esa filipina!... hay dios pero tantas filipinas ganadoras me preocupa, que vayan a susplantar a lo q es VENEZUELA en el mundo de los certámenes de belleza!
CRISTHIAN Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 Bueno desde que a ese templete le cambiaron su nombre por Miss Continente Unidos en 2013, no se había coronado ninguna Europea o Asiática, si se hubiese coronado una latina eso seguiría siendo un Miss Continente Americano.
sesentaynueve Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Ella es realmente una mujer muy bella, y se ve que es de escasos recursos economicos , yo queria que ganara la chica de dinamarca pero en verdad creo que ninguna se lo merecia mas que ella
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 18 horas, candelero dijo: OSEA QUE BINIBINING VOLVIÓ A APLASTAR A CNP QUE YA DABAN CON CORONA PUESTA Y CON EL MISMO TRAPITO ME MIEEEEEEE COÑO SOY NUEVO EN ESTE FORO, ASÍ QUE NO SÉ A QUÉ TE REFIERES TÚ CON BINIBINING Y CNP
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 6 horas, Ronnyfab dijo: Ella es realmente una mujer muy bella, y se ve que es de escasos recursos economicos , yo queria que ganara la chica de dinamarca pero en verdad creo que ninguna se lo merecia mas que ella YO QUERÍA QUE GANARA LA CHICA DE LA INDIA
contro Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 On 9/25/2016 at 8:24, Maxbelto dijo: OHHHHHHHHH PERO MUCHOS AQUÍ VEÍAN A LA DUQUE CON LA CORONA YA PUESTA!!!...... jajajajakak no puedo con la risa Eso venia a decir. Hasta ahora me entero de esto Que es de la vida de Mr. sexy jajaja.
Delfoя Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Era de las mejores, Filipinas ha arrasado estos últimos dos años.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.