Saltar al contenido

VEAN A LA FILIPINA JESLYN SANTOS CORONADA COMO LA NUEVA MISS CONTINENTES UNIDOS 2016

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado

Muy linda esa filipina!... hay dios pero tantas filipinas ganadoras me preocupa, que vayan a susplantar a lo q es VENEZUELA en el mundo de los certámenes de belleza!

Publicado

Bueno desde que a ese templete le cambiaron su nombre por Miss Continente Unidos en 2013, no se había coronado ninguna Europea o Asiática, si se hubiese coronado una latina eso seguiría siendo un Miss Continente Americano.

Publicado

Ella es realmente una mujer muy bella, y se ve que es de escasos recursos economicos , yo queria que ganara la chica de dinamarca pero en verdad creo que ninguna se lo merecia mas que ella 

Publicado
hace 18 horas, candelero dijo:

OSEA QUE BINIBINING VOLVIÓ A APLASTAR A CNP QUE YA DABAN CON CORONA PUESTA Y CON EL MISMO TRAPITO ME MIEEEEEEE:memeo:

COÑO SOY NUEVO EN ESTE FORO, ASÍ QUE NO SÉ A QUÉ TE REFIERES TÚ CON BINIBINING Y CNP

Publicado
hace 6 horas, Ronnyfab dijo:

Ella es realmente una mujer muy bella, y se ve que es de escasos recursos economicos , yo queria que ganara la chica de dinamarca pero en verdad creo que ninguna se lo merecia mas que ella 

YO QUERÍA QUE GANARA LA CHICA DE LA INDIA

Publicado
On 9/25/2016 at 8:24, Maxbelto dijo:

OHHHHHHHHH PERO MUCHOS AQUÍ VEÍAN A LA DUQUE CON LA CORONA YA PUESTA!!!...... jajajajakak no puedo con la risa

Eso venia a decir. Hasta ahora me entero de esto :memeo:

Que es de la vida de Mr. sexy jajaja.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...