Saltar al contenido

Oficial Iris Mittenaere actual Miss France si ira a Miss Universo 2016

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

Las Francesas y Rusas siempre prefieren ir a MU. Sólo que que la Morley ha presionado a sus organizaciones para que se las envíe a ella, tal cual en 2013 (Fra) y 2015 (Rus).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

Las Francesas y Rusas siempre prefieren ir a MU. Sólo que que la Morley ha presionado a sus organizaciones para que se las envíe a ella, tal cual en 2013 (Fra) y 2015 (Rus).

La rusa Sofia prefirió, por elección propia, ir al Miss Mundo el año pasado. Este año creo que Yana asistirá a ambos de ser posible.

Lo de la francesa al Miss Universo era de esperarse, la fecha del Miss Mundo se cruza con el desarrollo de Miss Francia. Seguro enviarán a Miss Mundo a su runner up como en la última edición.

Publicado

No dudu que le ira muy bien, lo malo es que ni la primera, ni la segunda finalista, me gustan para el MW.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

La rusa Sofia prefirió, por elección propia, ir al Miss Mundo el año pasado. Este año creo que Yana asistirá a ambos de ser posible.

Lo de la francesa al Miss Universo era de esperarse, la fecha del Miss Mundo se cruza con el desarrollo de Miss Francia. Seguro enviarán a Miss Mundo a su runner up como en la última edición.

Estas equivocado, Sofía prefirió ir a Miss Universo, incluso hicieron una rueda de prensa anunciando, luego dos semanas antes del Miss Mundo dijeron que iría a MW. El motivo? Evidentemente la Morley la pidió a ella y por ende la ubicación que tuvo en dicho certamen ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...