Saltar al contenido

La mejor 1st runner up (2000-2015)

Spanishbeauty

¿Cuál es la mejor?  

61 votos

1. 1. Elegid a vuestra favorita

• 2000: Claudia Moreno (Venezuela)
    • 2001: Evelina Papantoniou (Grecia)
    • 2002: Justine Pasek (Panamá)
    • 2003: Mariángel Ruiz (Venezuela)
    • 2004: Shandy Ren Finessey (EEUU)
    • 2005: Cynthia Olavarría (Puerto Rico)
    • 2006: Kurara Chibana (Japón)
    • 2007: Natalia Guimaraes (Brasil)
    • 2008: Taliana Vargas (Colombia)
    • 2009: Ada Aimée de la Cruz (República Dominicana)
    • 2010: Yendi Phillips (Jamaica)
      0
    • 2011: Olesya Stefanko (Ucrania)
    • 2012: Janine Tugonon (Filipinas)
      0
    • 2013: Patricia Yurena Rodríguez (España)
    • 2014: Nia Sánchez (EEUU)
      0
    • 2015: Ariadna Gutiérrez (Colombia)

Recommended Posts

Publicado

Mi top 5 de mejores virreina

1) Patricia Yurena :wub:

2) Oleysa Stefanko :wub:

3) Talía Vargas

4) Cynthia Olivarría 

5) Natalia Guimaraes

Cualquiera de estas 5 hubiese sido una MU de lujo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME QUEDO CON LA OLAVARRIA, MI CLAUDIA MORENO Y LA UCRANIANA

PD: JUSTINE PASEK NO DEBERÍA ESTAR EN ESTA LISTA, EN CASO CONTRARIO DEBERÍA ENTONCES SER LA GANADORA PORQUE ENTRE TODAS LAS PRIMERAS FINALISTAS DEMOSTRÓ QUE PODÍA REALIZAR EL TRABAJO DE UNA MU Y ASÍ LO HIZO...ELLA ES MU 2002

Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

ME QUEDO CON LA OLAVARRIA, MI CLAUDIA MORENO Y LA UCRANIANA

PD: JUSTINE PASEK NO DEBERÍA ESTAR EN ESTA LISTA, EN CASO CONTRARIO DEBERÍA ENTONCES SER LA GANADORA PORQUE ENTRE TODAS LAS PRIMERAS FINALISTAS DEMOSTRÓ QUE PODÍA REALIZAR EL TRABAJO DE UNA MU Y ASÍ LO HIZO...ELLA ES MU 2002

Pasek solo tuvo suerte que la Diosa Oxana no se llevó bien con Trump y terminó renunciando al título, cualquier otra 1st runner up hubiese hecho el mismo trabajo que le tocó hacer a la Pasek, la cual real y oficialmente ese año solo le alcanzó su nivel para ser 1st runner up y no mas allá

Publicado
On 24/9/2016 at 7:46, Xoltan dijo:

Pasek solo tuvo suerte que la Diosa Oxana no se llevó bien con Trump y terminó renunciando al título, cualquier otra 1st runner up hubiese hecho el mismo trabajo que le tocó hacer a la Pasek, la cual real y oficialmente ese año solo le alcanzó su nivel para ser 1st runner up y no mas allá

POR SUERTE O DESTINO ELLA ES MU 2002!, LA RUSA FUE UNA IRRESPONSABLE QUE NO CUMPLIÓ CON SU TRABAJO Y FUE DESPEDIDA, ELLA SABÍA EN LO QUE SE ESTABA METIENDO Y NO SUPO MANEJAR LA SITUACIÓN...

Publicado

De no haber ganado Molly, definitivamente Patricia Yurena.

Le sigue Cinthya Olavarria (muy linda esa mujer)

Luego Olesya Stefanko de Ucrania (impactante)

Y para finalizar mi bella Claudia Moreno de Venezuela.

Publicado

Me gusta Evelina, Natalia, Cynthia, Ada Aimee y Patricia Yurena.

De las mías me quedó con Mariángel que gran tapón de jeta dio esta mujer.

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

POR SUERTE O DESTINO ELLA ES MU 2002!, LA RUSA FUE UNA IRRESPONSABLE QUE NO CUMPLIÓ CON SU TRABAJO Y FUE DESPEDIDA, ELLA SABÍA EN LO QUE SE ESTABA METIENDO Y NO SUPO MANEJAR LA SITUACIÓN...

investiga mejor acerca si realmente fue Oxana la del problema que la llevó a desmotivarse para seguir trabajandole a quien debía, para que así no seas tan ligero en tu conclusión que es mas irresponsable de lo que tu crees estar seguro de señalarla a ella

Publicado

Sin duda la mejor es la Rubia estadounidense. Me hubiese encantado ver a esa mujer como MU. :emoji_smiley-07:

Publicado

Dios mio pero se pasaron con el photoshop de las fotos del bebo.

Por cierto aqui se nota el nivel de objetividad de los colombianos que se llenan la  boca diciendo que taliana es la Mu 2008 mas bella que la diosa Mendoza (esta ultima considerada por todo el mundo miserico como una de las MU mas bellas y exitosas) y aca votan por el bebo el cual a nivel de belleza esta muy por debajo de taliana y de muchas aqui. Pero bueno la incongruencia reina en estas pajaras de ese pais

Publicado
hace 16 horas, Xoltan dijo:

investiga mejor acerca si realmente fue Oxana la del problema que la llevó a desmotivarse para seguir trabajandole a quien debía, para que así no seas tan ligero en tu conclusión que es mas irresponsable de lo que tu crees estar seguro de señalarla a ella

EL QUE LA AMES, IDOLATRES Y NO ACEPTES LO QUE HIZO, NO CAMBIARÁ LA REALIDAD...NO TENGO 2 DÍAS EN ESTO, TE AGRADEZCO NO ME MANDES A HACER TAREAS, ESO DE INVESTIGAR DÉJASELO A LOS NOVATOS, TAMPOCO TE COMPORTES COMO TAL...HAY PERSONAS QUE LA JUSTIFICAN POR SU "BELLEZA"... YO NO!

Publicado
hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

EL QUE LA AMES, IDOLATRES Y NO ACEPTES LO QUE HIZO, NO CAMBIARÁ LA REALIDAD...NO TENGO 2 DÍAS EN ESTO, TE AGRADEZCO NO ME MANDES A HACER TAREAS, ESO DE INVESTIGAR DÉJASELO A LOS NOVATOS, TAMPOCO TE COMPORTES COMO TAL...HAY PERSONAS QUE LA JUSTIFICAN POR SU "BELLEZA"... YO NO!

la realidad fue justamente lo que yo si me encargué en su momento a investigar acerca de ella y lo que pasó puertas adentro de la organización en torno a lo que fue su caso, porque justamente yo menos que nadie tengo 2 días, ni 1 año, ni 5 años, ni 10 años (y pare de sumar) en esto  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...