Saltar al contenido

///7-0//... EL MUNDO REINOLOGICO HA DADO SU ULTIMA PALABRA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo pense que la Tailandesa llegaria más lejos ..... la verdad no tuve la opotunidad de mirarlo.....busque haber si encontraba un resumen en youtube pero no encontre..... 

Publicado
hace 45 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

yo pense que la Tailandesa llegaria más lejos ..... la verdad no tuve la opotunidad de televizarlo.....busque haber si encontraga un resumen en youtube pero no encontre..... 

Tu ibas a trasmitirlo, o cómo?!?!?!

Btw, me orino con la humillada en su propio temaa!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Cesk dijo:

:memeo::memeo:Btw, me orino con la humillada en su propio temaa!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo:YA DECÍA YO...

Publicado
On 25/9/2016 at 17:24, Cesk dijo:

Btw, me orino con la humillada en su propio temaa!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

gracias por la correción ....lo que queria decir que que no tuve tiempo de verlo porque yo vivo en otro pais y cuestiones de estudios aveces no me lo permiten.. y lo veo por internet aveces alcanzo a ver el resumen porque el tiempo no me da

Publicado

Preciosas y en qué me equivoque?.... como una premonicion este tema!... una vez ha hablado el mejor missososologo que tiene este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...