Saltar al contenido

FAVORITAS DE LAS CASAS DE APUESTA PARA EL MV2016

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DTTO no es tan mal. Altissima, excelente cuerpo, no mala pasarela. Solo necesita engordar un poquito, quizas una rhino y un look mas actual y es de temor.

Publicado

DIRÍA QUE EL TOP 10 ESTA PERFECTO SI NO FUERA POR ARAGUA... EN SU LUGAR PONDRÍA A TRUJILLO O APUERE

Publicado
hace 14 horas, Jss dijo:

Apartenme a la horrenda de DISTRITO, de ganar la destruiré como el año de Mariana Merentes

Esto es lo que me arrecha aqui del Venezolano, le encanta destruir a su propia gente, aun sin tener pruebas.

Publicado
hace 13 minutos, 1234567... dijo:

Esto es lo que me arrecha aqui del Venezolano, le encanta destruir a su propia gente, aun sin tener pruebas.

ASÍ ES AMI. A MI NO ME GUSTA DTTO PERO DE GANAR NO LA DESTRUYO. POR CIERTO, ME MIÉ CON ESTO:memeo:

V6z5Qkfl.png

Publicado
hace 33 minutos, JhonatS dijo:

El top 10 puede ser este?

Top 9.png

APARTAME A ANZOATEGUI Y APURE Y SI ES POR MI QUE SE PEGUE GUÁRICO.

Publicado
hace 33 minutos, JhonatS dijo:

El top 10 puede ser este?

Top 9.png

Veo la final así.

Miss Venezuela - Dtto Capital creo que es la favorita de Osmel.

Miss Venezuela Internacional: Miranda, a mi no me parece ella como reina principal

Miss Venezuela Tierra: Monagas, ojala llegara a corona principal

1ra Finalista: Vargas

2da Finalista: Guarico

Publicado

Yo quiero que gane Rosangelica, Keysi es una Ivian o hannelis quintero en potencia 

Publicado
hace 7 horas, 1234567... dijo:

La destruire porque es horrorosa la mujer, no merece ganar. Nadie la tomaba en cuenta por fea y nula y de la noche a la mañana suena como favorita?

Yo no me ciego con nacionalismos, la mujer es horrenda!!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...