Jss Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 Se ven divinas todas y eso que no soy muy fan de la Isler ni de la Aljibes La Isler se ve guapisima y elegante al 1000% La Aljibes sale bella y eso que nunca me ha gustado mucho, no le llegaba a los talones a la Esser pero debió ir a Miss Mundo en lugar de la Fearrari Migbelis Divina mi gorda rebelde Esa rostra es maximaaaa!!
contro Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 La mas bonita la empalagosa de la gordis. Y la mas elegante es Molly. Esta bien flaca aproposito.
Elbeibison Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 MOLLY CUANTA ELEGANCIA SE GASTA ESTÁ MARRRRDEEEETA!!!!! Bella y con clase y sobre todo millonaria
Robert Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Molly, sin lugar a dudas es la definición de elegancia, está espectacular. Blanca se ve linda Migbelis tiene un rostro bello y negarlo sería absurdo (por fin la veo delgada en comparación a cómo estaba)
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 UN TRÍO DE BELLEZAS PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR A UNA, ENTONCES ME QUEDO CON MIGBELIS, APARTE DE SU FÍSICO, ME GUSTA SU PERSONALIDAD
LUISVZLA Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 QUE FLACA ESTA LA GRAN ISLER! PERO JAMÁS PIERDE SU ELEGANCIA, PORTE Y CLASE, SE VE MUY BELLA!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.