Saltar al contenido

///7-0//... DIVINAAAA LA TOVAR REPORTANDONOS DESDE ARUBA Y MOSTRANDONOS LA MEGA PRODUCCION! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

En un playa no te roban, amiga, pero me alegro que sea eso lo que hayas refutado y no la evidente poca calidad del minimocos. Me reconforta saber que estás muy claro :rolleyes: 

Ay que bueno preciosa... yo sin duda me haria entonces una casita en la playa! :memeo: 

Y pues preciosa... yo creo que el minicromos, Aruba, 60 personas de produccion... nooo no necesita quien lo defienda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La tovar es cuadrada..... por cierto me encanta el acento colombiano es el mejor de latinoamericana 

Publicado
hace 23 minutos, Gio Trump dijo:

Ay que bueno preciosa... yo sin duda me haria entonces una casita en la playa! :memeo: 

Y pues preciosa... yo creo que el minicromos, Aruba, 60 personas de produccion... nooo no necesita quien lo defienda!

Ay, amiga, como decirtelo...

Ignorando el hecho de que nada de lo que dices lo has sustentado, me arriesgaré a creerte. 

Entonces solo me queda decir que es una lastima que estén timando de tal forma al CNB, porque mira que gastar "semejante" cantidad de recursos para tener resultados amateur al nivel de cualquier auxiliar de primer curso de fotografia, pues...

22509888782_157feaa233_z.jpg 4633951_640px.jpg?1422384345 

maxresdefault.jpg REINA2IMG_8313_0.jpg 

...que penita. Al menos espero que la lancha hasta Aruba no haya salido tan cara :memeo: 

Publicado

divina andrea me encanta ese rostro y esa voz .....esta delgadisima....el pelo esta bien largo ..lo quiero mas largo..tiene que parecer una diosa negra

Publicado

Cuanto derroche de dinero mamma mía !

Orgulloso del CNB por ampliar su obra social en el extranjero y darle trabajo a tanta gente pobre de allá.

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Ignorando el hecho de que nada de lo que dices lo has sustentado, me arriesgaré a creerte. 

Entonces solo me queda decir que es una lastima que estén timando de tal forma al CNB, porque mira que gastar "semejante" cantidad de recursos para tener resultados amateur al nivel de cualquier auxiliar de primer curso de fotografia, pues...

...que penita. Al menos espero que la lancha hasta Aruba no haya salido tan cara :memeo: 

Bueno preciosa si para desprestigiarlo tienes que irte a buscar fotos del backstage, creo que gane con distancia esta disputa! :D 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Cuanto derroche de dinero mamma mía !

Orgulloso del CNB por ampliar su obra social en el extranjero y darle trabajo a tanta gente pobre de allá.

Ahora si :memeo: 

Como se nota que esta pajara en su vida ha salido del Cauca. 

Amiga, estamos hablando de Aruba, no del Chocó. Esa Isla tiene niveles bajísimos de pobreza, bastante imperceptibles, de hecho. Te invito a viajar.

Publicado
hace 6 horas, Indeleble dijo:

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa si para desprestigiarlo tienes que irte a buscar fotos del backstage, creo que gane con distancia esta disputa! :D 

No lo dudes ni un segundo.

22534499071_761a9738fe_z.jpg e55bbf5ddcd8c77967094c3da6d99349.jpg  

Publicado

Así por encima pude contar 50 personas en producción solo para tres candidatas... Cuanto derroche de dinero por Dios !

Publicado

Siguen sufriendo por el MiniCromos y Aruba. No veo si no les afecta porque andan tan ardidos. 

Ya les debió salir úlcera y todo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...