Saltar al contenido

SINCERAMENTE DAN PENA :(

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Una con un estilo supuestamente de reina pero la realidad es que ese trapo tan horrible la acabo de sepultar y la otra parece una gata desnutrida y cara de marciana ... lo siento pero ninguan le hace competencia a la tovarshhh :ansioso:

Publicado

Pero por qué pena?... a poco nunca has ido a una fiesta de disfraces?... las chicas tenian que cumplir un protocolo!

Por su parte, DIOSA LA TOVAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo::memeo: la gio caqueta me hace dar risa es tan bipolar pero cuando se trata de destruir a las sobrevaloradas lo hace bien .... tus rezos caqueteños hacen efecto en estas chicas estan bajando demasiado y cada vez mas feas :ansioso:

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

MÁS BLURRY ESAS IMÁGENES NO PUEDEN TENER :memeo: 

Amiga como la de tu perfil ... llena de filtros si tu eres mas marron que la cula de la sebas :memeo:

Publicado

MAS PENA ME HUBIERA DADO A MI VER A MI REPRESENTANTE DEJARSE MANOSEAR Y METER EL DEDO EN EL QLO  EN UN SITIO PUBLICO. ESO SI QUE DA PENA!!!

Publicado
hace 8 minutos, candelero dijo:

MAS PENA ME HUBIERA DADO A MI VER A MI REPRESENTANTE DEJARSE MANOSEAR Y METER EL DEDO EN EL QLO  EN UN SITIO PUBLICO. ESO SI QUE DA PENA!!!

ESO SI ES BIEN VERGONZOSO ... Y ESO SI DA PENA ... Q ASCO ESTAS NEFASTAS.. 

Publicado
hace 13 minutos, candelero dijo:

Amiga que escandalosa eres ... te traigo la entrevista donde la reina veneka dice que vendia su cuerpa para poder estar en el miss veneka ... eso si da mas pena no un simple pason de mano por la cula :memeo: o pedir pinga y tener relaciones frente a una audiencia ... sorry princesa :ansioso:

Publicado
hace 21 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga que escandalosa eres ... te traigo la entrevista donde la reina veneka dice que vendia su cuerpa para poder estar en el miss veneka ... eso si da mas pena no un simple pason de mano por la cula :memeo: o pedir pinga y tener relaciones frente a una audiencia ... sorry princesa :ansioso:

ESA "REINA VENEKA" JAMÁS FUE MISS VENEZUELA, DE ALLÍ SU RECONCOMIO,  ASÍ QUE BÚSCATE OTRO ARGUMENTO PARA PRETENDER OFENDER PORQUE LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Preciosisima Andrea. :wub:

Acá otra.

no se cansen AMIGAS YA CONOCEMOS LA REALIDAD DE ESTA CARA DE DIABLA JACKSONA Y MARCIANA

sin-titulo-2_43.jpg?itok=AfBu6Z-S

Publicado
hace 7 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

no se cansen AMIGAS YA CONOCEMOS LA REALIDAD DE ESTA CARA DE DIABLA JACKSONA Y MARCIANA

sin-titulo-2_43.jpg?itok=AfBu6Z-S

Cada vez que la leo criticando, lo que me da es risa. :D

Por favor,  eres PERUANA!

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...