Saltar al contenido

MIENTRAS UNAS ESTAN EN LA QUINTA FILA COMIENDO DONAS EX REINA MEXICANA TRIUNFA EN LAS PASARELAS DE LA CAPITAL MUNDIAL DE LA MODA MILAN FASHION WEEK SS17

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: bueno si amix una 2da opcion ser top model es ahora que entiendo porque estaba en la quinta fila comoendo donas y no en la paserela como las grandes o cerrando desfiles como la cosio en el VS europeo que no juras tiene la mejor cuerpa ever? De que le sirve bueno seguramente sus contratos de badia

fallapella colombia

a otro nivel colombia

Y su infinidad de portadas de tv y novelas colombia

no se lo permiten :memeo: 

Preciosa estaba en la primera fila como todas las invitadas especiales... todas GRANDES CELEBRIDADES.

Y te repito como modelos, la mia es Wilhemina y la tuya Trump... puedes seguir comparandola con las pegadas, y de mi no vas a obtener que compare a la tuya con mis reinas de carnaval que se la barren! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se supone que los invitados se sientan en primera fila o minimo segunda?

A mi no me engañan los colombianos. Por algo aprovecho las donas gratis... se quedo sin comer la pobre supuesta "invitada" cuando compro su boleto de quinta fila. Que exito. :memeo:

Publicado

Colombianos:

Preséntense al pasillo 2 a recoger los restos de Gio Trump.

Repito: 

Preséntense al pasillo 2 a recoger los restos de Gio Trump.

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

No se supone que los invitados se sientan en primera fila o minimo segunda?

A mi no me engañan los colombianos. Por algo aprovecho las donas gratis... se quedo sin comer la pobre supuesta "invitada" cuando compro su boleto de quinta fila. Que exito. :memeo:

Por fin un mexicano que sabe como funcionan estas cosas con los INVITADOS MEGA EXCLUSIVOS tal como Taylor, Doutzen y Paulina Vega!... asi como lo dices preciosa...

En primera fila! :wub:

Publicado
hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

Por fin un mexicano que sabe como funcionan estas cosas con los INVITADOS MEGA EXCLUSIVOS tal como Taylor, Doutzen y Paulina Vega!... asi como lo dices preciosa...

Amigo me podrias decir quien son las super top al lado de paulina? Porque eso parece ya hasta la linea final del desfile

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amigo me podrias decir quien son las super top al lado de paulina? Porque eso parece ya hasta la linea final del desfile

ahhhhhhh ya no es la quinta sino el final de la primera? :memeo: ay no, estos salta barditas son muy graciosos! 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

ahhhhhhh ya no es la quinta sino el final de la primera? :memeo: ay no, estos salta barditas son muy graciosos! 

Sigo esperando el nombre de las super celebridades top model que se encuentran con paulina. Me imagino las debes de conocer por lo que dices que paulina estuvo rodeada de celebridades.

Publicado
hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa estaba en la primera fila como todas las invitadas especiales... todas GRANDES CELEBRIDADES.

Y te repito como modelos, la mia es Wilhemina y la tuya Trump... puedes seguir comparandola con las pegadas, y de mi no vas a obtener que compare a la tuya con mis reinas de carnaval que se la barren! :memeo: 

Y  le ha servido de que estar en esa agencia?

Le sirvió para ir a tomar un taxi e ir a sentarse de expectadora a un desfile de Tommy y comer donas.

Mientras que a Ximena su agencia la llevó a Cannes siendo una de las embajadoras mundial de L'oreal y aún sigue vigente pues no paran sus portadas de revista ni sus campañas desde que entregó corona.Y esta próxima a estrenarse su película donde fue protagonista.

Otra cosa si mal no recuerdo La Cosio fue firmada por esa agencia en el pasado y luego luego comenzó a cosechar éxitos.Pero claro la belleza de la Cosio no se puede comparar con la careyegua caderas XXXL.

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Ay amixie pues si tu traes a tus ex miss colita que solo son dos yo me traigo a la hayek, lupita moñoñongo la top benitez y un sin fin de mexicanas del momento y veremos de como nos toca :mequiere:

bueno un solo nombre de una mexicana basta y sobra para dejarte mas que arrastrado en este tema MARIA FELIX  :eso::memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

:memeo: con la autocobertura de potranca

amixie gio me podrias encerrar en un circulo cual de estas invitadas exclusivas y en primera fila de las tops y celebridades invitadas es potranca?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...