Saltar al contenido

MIENTRAS UNAS ESTAN EN LA QUINTA FILA COMIENDO DONAS EX REINA MEXICANA TRIUNFA EN LAS PASARELAS DE LA CAPITAL MUNDIAL DE LA MODA MILAN FASHION WEEK SS17

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa has gastado tanto tiempo, y me citas y me nombras  y te desgastas... en algo que aun no entendemos... es como si yo le abriera tema a shakira porque fue reina del carnaval! :memeo: 

ay amixx la hayek tmb fue reina de los jarochos en su natal veracruz

la top con infinidad de portatas de sport illustrated VS MODEL Elsa benitez fue reina de la primavera en su primaria

maria felix tambien fue reina cuando estudio en GUADALAJARA

asi que no quieres sorprendernos con la tal shakira que con su 1.30

que por cierto quedo igual nunca crecio te corrijo fue

MISS TANGUITA

no reina de carnaval como lo queres hacer ver :memeo: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

ay amixx la hayek tmb fue reina de los jarochos en su natal veracruz

la top con infinidad de portatas de sport illustrated VS MODEL Elsa benitez fue reina de la primavera en su primaria

maria felix tambien fue reina cuando estudio en GUADALAJARA

asi que no quieres sorprendernos con la tal shakira que te corrijo fue

MISS TANGUITA

no reina de carnaval como lo queres hacer ver :memeo: 

Aun cuando haya sido reina del miss tanguita... no tienes una mujer que pueda tan siquiera compararse con Shakira... asi que mejor nos quedamos con tu aferrada en el fracaso Ximena Navarrete y la imparable Paulina Vega!... y te evitas estar desgastandote citandome y nombrandome en testamentosssssss por fissssssssss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Aun cuando haya sido reina del miss tanguita... no tienes una mujer que pueda tan siquiera compararse con Shakira... asi que mejor nos quedamos con tu aferrada en el fracaso Ximena Navarrete y la imparable Paulina Vega!... y te evitas estar desgastandote citandome y nombrandome en testamentosssssss por fissssssssss

ay amix tu crees que alguna quiera compararse con shakira y sus 1.28 de estatura

ay amix mujerones de sobra ganadoras de infinidad de premios oscar iconos globales de belleza que superan en belleza a la tal ex miss tanguita

THALIA

SALMA HAYEK

ELSA BENITEZ

LA COSIO

MARIA FELIX

DOLORES DEL RIO 

LUPITA NYONGO 

ay amix un sin fin de mexicanas no exageres mas sin embargo tu solo podrias nombrarme a ella la vergara y pare usted de contar :( 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

ay amix tu crees que alguna quiera compararse con shakira y sus 1.28 de estatura

ay amix mujerones de sobra ganadoras de infinidad de premios oscar iconos globales de belleza que superan en belleza a la tal ex miss tanguita

THALIA

SALMA HAYEK

ELSA BENITEZ

LA COSIO

MARIA FELIX

DOLORES DEL RIO 

LUPITA NYONGO 

ay amix un sin fin de mexicanas no exageres mas sin embargo tu solo podrias nombrarme a ella la vergara y pare usted de contar :( 

Amiga no voy a nombrar a la Vergara... con Shakira me basta y me sobra.... NINGUNA ni sumadas le llegan.... y no le voy a abrir un tema de sus exitos porque fue reina porque me veria tan patetico como tu en este tema :memeo: ... para eso tengo a una ex MU exitosa y vigente! :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga no voy a nombrar a la Vergara... con Shakira me basta y me sobra.... NINGUNA ni sumadas le llegan.... y no le voy a abrir un tema de sus exitos porque fue reina porque me veria tan patetico como tu en este tema :memeo: 

NO LE VAS ABRIR TEMA PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NADA QUE MOSTRAR

ADEMAS QUE ESTA MUY DISTANTE DE SER UNA CNB

COMO LO ES LA COSIO SUPLENTE DE NBM

O DIME QUE AH HECHO ULTIMAMENTE SHAKIRA 

NADA! NO HAY NADA QUE HABLAR DE ELLA 

BUENO SI 

http://elshow.pe/tv/shakira-revela-su-secreto-mas-intimo-con-esta-foto-en-instagram-121180/

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

para eso tengo a una ex MU exitosa y vigente! :wub: 

Lo dices como si ya hubiera pasado mucho desde que entrego corona :memeo:

Ni el año ha pasado :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

NO LE VAS ABRIR TEMA PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NADA QUE MOSTRAR

ADEMAS QUE ESTA MUY DISTANTE DE SER UNA CNB

COMO LO ES LA COSIO SUPLENTE DE NBM

O DIME QUE AH HECHO ULTIMAMENTE SHAKIRA 

NADA! NO HAY NADA QUE HABLAR DE ELLA 

BUENO SI 

http://elshow.pe/tv/shakira-revela-su-secreto-mas-intimo-con-esta-foto-en-instagram-121180/

:memeo::memeo::memeo: 

Preciosa no le voy a abrir tema a los exitos de Shakira comparandolos con Ximena Navarrete, como haces tu en este tema... porque Ximenita ya esta sumida en el fracaso que caso tiene?... tu hasta tienes razon para hacer este tipo de temas y es que necesitas contraponerte a la EXITOSISISIMA CARRERA  de Paulina Vega... pero yo como para que? 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa no le voy a abrir tema a los exitos de Shakira comparandolos con Ximena Navarrete, como haces tu en este tema... porque Ximenita ya esta sumida en el fracaso que caso tiene?... tu hasta tienes razon para hacer este tipo de temas y es que necesitas contraponerte a la EXITOSISISIMA CARRERA  de Paulina Vega... pero yo como para que? 

Ay amix no seas brutica es como si yo le abriera tema a la hayek maria felix la benitez o a la nueva portada de vogue lupita 

Ademas que compararias de shakira con ximena que no es cantante :mellow: 

Ustedes hablan de invitadas a desfiles a la 5ta fila de TOMMY y ya con eso se juran la MU mas exitosa y la nueva top donde esta muy distante de serlo :( 

Publicado

Ay amix no seas brutica es como si yo le abriera tema a la hayek maria felix la benitez o a la nueva portada de vogue lupita 

Ustedes hablan de invitadas a desfiles a la 5ta fila de TOMMY y ya con eso se juran la MU mas exitosa y la nueva top donde esta muy distante de serlo :( 

Comprende a mi amigo @Gio Trump amix como paulina siendo MU fue un fracaso, ahora que medio hace algo ya la ve super exitosa.

Yo lo entiendo y acompaño en su fantasia.

Publicado

Preciosa y donde decimos que Paulina es una top POR SER INVITADA?.... fue una invitada tal como lo fueron la Srta Swift entre otras....

Paulina como segunda opcion tendra el modelaje, si es cierto, PERO como segunda opcion y bajo la agencia Wilhemina models... cosa que la sigue poniendo por encima de tu MU que hasta la fecha no sale de Trump models! :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa y donde decimos que Paulina es una top POR SER INVITADA?.... fue una invitada tal como lo fueron la Srta Swift entre otras....

Paulina como segunda opcion tendra el modelaje, si es cierto, PERO como segunda opcion y bajo la agencia Wilhemina models... cosa que la sigue poniendo por encima de tu MU que hasta la fecha no sale de Trump models! :memeo: 

:memeo: bueno si amix una 2da opcion ser top model es ahora que entiendo porque estaba en la quinta fila comoendo donas y no en la paserela como las grandes o cerrando desfiles como la cosio en el VS europeo que no juras tiene la mejor cuerpa ever? De que le sirve bueno seguramente sus contratos de badia

fallapella colombia

a otro nivel colombia

Y su infinidad de portadas de tv y novelas colombia

no se lo permiten :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...