Click Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 On 24/9/2016 at 14:57, BARON ASHLER dijo: Y QUE ESTA GENTUCHA NO TIENEN LOCACIONES EN COLOMBIA PARA HACER ESAS MINICOROMOS... TAN NACIONALISTAS Q SE LA DAN ... QUEDA DEMOSTRADO EL Q ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE EN LA CARA ... CATARRO... DE TODOS MODOS BUENO LA LOCACION DE ARUBA ES MUY BELLA Están aprovechando que quitaron la VISA.
PeaceLove Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 On 24/9/2016 at 14:57, BARON ASHLER dijo: Y QUE ESTA GENTUCHA NO TIENEN LOCACIONES EN COLOMBIA PARA HACER ESAS MINICOROMOS... TAN NACIONALISTAS Q SE LA DAN ... QUEDA DEMOSTRADO EL Q ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE EN LA CARA ... CATARRO... DE TODOS MODOS BUENO LA LOCACION DE ARUBA ES MUY BELLA En 80 años ya hemos recorrido nuestra geografía nacional, aunque seguiremos haciéndolo en nuestros cientos de eventos como el desfile en traje artesanal etc. Este año fuimos llamados a nivel internacional y obviamente se aceptó la invitación.
Diego Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 On 24/9/2016 at 14:57, BARON ASHLER dijo: Y QUE ESTA GENTUCHA NO TIENEN LOCACIONES EN COLOMBIA PARA HACER ESAS MINICOROMOS... TAN NACIONALISTAS Q SE LA DAN ... QUEDA DEMOSTRADO EL Q ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE EN LA CARA ... CATARRO... DE TODOS MODOS BUENO LA LOCACION DE ARUBA ES MUY BELLA Estas pelucas nuevas si son muy alzadas y se creen en el poder de igualarse. Si usted no conoce la historia del Minicromos mejor no opine y evítese quedar como un severendo tábano, arrastrado y como un ignorante.
BARON ASHLER Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: Estas pelucas nuevas si son muy alzadas y se creen en el poder de igualarse. Si usted no conoce la historia del Minicromos mejor no opine y evítese quedar como un severendo tábano, arrastrado y como un ignorante. mas pelucas seran tus nalgas nefasta.... y disculpa aqui la igualada eres tu rolitranco de nefasta ... NO TENGO POR Q RENDIRTE PLEITECIA NI CREERME MENOS Q TU IMBELCIL..
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo: mas pelucas seran tus nalgas nefasta.... y disculpa aqui la igualada eres tu rolitranco de nefasta ... NO TENGO POR Q RENDIRTE PLEITECIA NI CREERME MENOS Q TU IMBELCIL.. No hay necesidad que te creas menos que Diego... con que los demas lo tengamos claro basta. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BARON ASHLER Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 6 horas, Gio Trump dijo: No hay necesidad que te creas menos que Diego... con que los demas lo tengamos claro basta. no ni me la creo ni lo soy ... jalabolas tu tambien
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Ya está mega-producción esperando al segundo grupo
Bishojo Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 ANDREA ESTA HECHA UNA MUÑECA, Y DE ESTE PRIMER MINICROMOS LAS MAXIMAS SON CARTAGENA Y CESAR
Lily Sibes Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Me encantaaa, producción topísima! felicidades
sesentaynueve Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 lo unico que puedo rescatar de andre es que de las ultimas 3 colombianas es la que mejor dentadura tiene
Hammakita Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 BELLAS LAS PLAYAS DE COLOMBIA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.