Saltar al contenido

Oooootro VIDEAZO DE MARIAM HABACH en Panamá

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La parte superior del vestido es exquisita, la parte de abajo no se ve tan fina en cuanto a acabado

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que vulgaridad, creo que Julio Mora puede subsitir dos meses si le vende este vestido a niurka marcos.

DIOS PROTEJA A MI CALVO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, horus dijo:

La parte superior del vestido es exquisita, la parte de abajo no se ve tan fina en cuanto a acabado

Sobre todo el brillo del corpiño, y si, coincido con lo que dices, quizás debieron utilizar otra tela. 

Publicado
hace 12 minutos, NEGROX dijo:

TU SI ERES ENVIDIOSO MUCHACHO MARISCO :memeo:

LA TOVAR LUCIO UN MANTEL FLOREADO Y LA OPACO HASTA LA ALFOMBRA :tomatoma:

NIEGALOOOO :dejame:

Yo prefiero que mi reina se ponga tres manteles encima y digan "oh que mal vestida estaba"

A que se ponga un traje con el que la gente se pregunte a como cobrara el show.

Publicado
hace 38 minutos, Gio Trump dijo:

Yo prefiero que mi reina se ponga tres manteles encima y digan "oh que mal vestida estaba"

La gran diferencia es que todos dijeron y dijimos" que mal vestida estaba" y sólo tú ve vulgar a la nuestra mientras en todas partes no dejan de alabarla querido.

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Desde que Ganó Paulina has perdido totalmente la objetividad y te convertiste en una pájara convenenciera y nacionalista. Mariam se ve muy elegante con el vestido, no se de que hablas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

La gran diferencia es que todos dijeron y dijimos" que mal vestida estaba" y sólo tú ve vulgar a la nuestra mientras en todas partes no dejan de alabarla querido.

Asi es preciosa... asi como estan diciendo que Keysi con ropa erotica y las patas hacia arriba se ve muy sexy... vas a creerles a los que les lamen los huevos? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Desde que Ganó Paulina has perdido totalmente la objetividad y te convertiste en una pájara convenenciera y nacionalista. Mariam se ve muy elegante con el vestido, no se de que hablas.

Perdoname amiga, depronto es una cuestion de gusto... pero a mi esa transparencia a dos centimetros de su clictoris no me termina de gustar.

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Hay niveles señores, es ese trapo Mariam luce entre elegante y sexy, disculpalo, para poder tapar la verdadera vulgaridad de la suya siendo manoseada en zonas públicas quiere criticar hasta lo elegante de Mariam :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...