contro Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 On 9/24/2016 at 12:40, ABY dijo: El Millonario es el novio, no amelia. En las mismas que la Navarrete e igual ustedes lo presumen. Aunque este si la sudo para estar ahi.
ABY Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 2 minutos, contro dijo: En las mismas que la Navarrete e igual ustedes lo presumen. Aunque este si la sudo para estar ahi. Y cuando un mexicano ha abierto tema presumiendo el dinero de su prometido ? Eso seria ridiculo presumir algo que no es de ella
Delfoя Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 On 24/9/2016 at 12:50, 1234567... dijo: Ya se lo que te van a responder. que ella es rica de cuna que sus padres son multimillonarios y que donde se acostaba desde que nacio estaba todo enchapado en oro .. Amix usted sabe que el papel lo aguanta todo...y yo me pregunto sera que la gente se le olvida como andaba Amelita despues que entrego corona? buscando trabajo hasta de cantante donde por cierto fracaso.. cuando eres de altisima sociedad se nota a leguas...se ve que esta gente no sabe lo que eso Millonaria no, pero si con muy buena posición. Como Paulina por ej.
Delfoя Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 On 24/9/2016 at 12:55, El OhDIoso dijo: Pero black al fin y al cabo Y que tiene malo ser negro?
Elbeibison Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 4 horas, Delfoя dijo: Y que tiene malo ser negro? Y esta ridícula de donde salió disque pero BLACK?.... ES UN NEGRO BELLO Y MILLONARIO.... cuál es el problema con el color?
IsakRey Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Lo que si me queda claro es que los hijos seran grandisimos porque la madre es alta y el padre uff muchisimo más.
IsakRey Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 On 25/9/2016 at 0:12, Kamper dijo: Bien vigente. VEGA tenia que ser Que raro que no la llamen cambia pañales y domestica, digo porque a Dayana la tildan de eso porque esta casada, bueno actualmente en pleno proceso de divorcio. Que convencieros los vecinos.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Me gusta ese negro. Yummy ? Qué ansiada la Amelia.
Marcela Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Amelia siempre sera una de mis MU favoritas, muy bella, en general siempre apoyo a la mayoría de misses dominicanas. pero no me parece lo de @Diosa presumiendo el dinero del esposo, que presuma los logros de Amelia, que de esto se trata este foro, un bueno logro seria cuando nazca el bebe o fotos de ella embarazada, esos si son logros de una mujer verdadera, pero no el dinero del esposo. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Edgar Botero Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 6 horas, MonicaRey dijo: Que raro que no la llamen cambia pañales y domestica, digo porque a Dayana la tildan de eso porque esta casada, bueno actualmente en pleno proceso de divorcio. Que convencieros los vecinos. La gran diferencia es que Amelia no ha fracasado profesionalmente y mucho menos en su vida amorosa. Ademas está muy vigente no como la que mencionas que nadie sabe quien es.
contro Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 17 horas, ABY dijo: Y cuando un mexicano ha abierto tema presumiendo el dinero de su prometido ? Eso seria ridiculo presumir algo que no es de ella Amiga pero si le van a agregar a su lista de exitos recientes, el ser primera dama de llegar a serlo ahora imaginate la plata con la que se esta dando buena vida desde ya..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.