Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 1 hour ago, ABY dijo: El Millonario es el novio, no amelia. Todo lo que es de el ls mitad es de Amelia ellos no firmaron nada para evitar división de dinero querida y novio no esposooooooooo son dos cosas muy diferentes Amelia se respeta no andan con hombres casados
Carlostone Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Ya no tendrá necesidad de meterse a la cama del hijo de los Stefan para que le hagan su disco
Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 1 hour ago, 1234567... dijo: Ya se lo que te van a responder. que ella es rica de cuna que sus padres son multimillonarios y que donde se acostaba desde que nacio estaba todo enchapado en oro .. Amix usted sabe que el papel lo aguanta todo...y yo me pregunto sera que la gente se le olvida como andaba Amelita despues que entrego corona? buscando trabajo hasta de cantante donde por cierto fracaso.. cuando eres de altisima sociedad se nota a leguas...se ve que esta gente no sabe lo que eso Amelia millonaria no era pero pobre no su papa es cardiologo en miami... ella es sobrina de Juan Luis su familia vivía muy cómoda aquí, por eso le dieron sus machetazos desde los 16 invirtieron en ella y estudio en colegios caros, su familia era propietaria de todas las tiendas turisticas del aeropuerto internacional de santo domingo no se si entiendas los miles en impuestos que hay que pagar para eso.. ella sólo quería desarrollarse profesionalmente como cantate pero pobre nunca fue...
Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 On 24/9/2016 at 14:55, El OhDIoso dijo: Pero black al fin y al cabo ..
1234567... Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 1 minuto, Diosa dijo: Amelia millonaria no era pero pobre no su papa es cardiologo en miami... ella es sobrina de Juan Luis su familia vivía muy cómoda aquí, por eso le dieron sus machetazos desde los 16 invirtieron en ella y estudio en colegios caros, su familia era propietaria de todas las tiendas turisticas del aeropuerto internacional de santo domingo no se si entiendas los miles en impuestos que hay que pagar para eso.. ella sólo quería desarrollarse profesionalmente como cantate pero pobre nunca fue... amiga , esos negocios no hacen a nadie de alcurnia. entiendes eso. el ser medico no te hace ser de alcurnia, el tener una casa comoda no te hace de alcurnia. yo no he dicho que ella era pobre pero si he visto en estos foros como casualmente desde que se caso la quieren vender como si antes era de las mas altisima sociedad cuando se sabe que no es asi. ahorita es que ella se medio ve mas arreglada acorde al dinero y el lujo que se puede estar dando por la situacion economica de su marido quien en todo caso es el millonario mas no de alcurnia o alta sociedad. y si te fijas todos esos negros jugadores tienen contratos millonarios y muchos hasta vienen de extrema pobreza.
Ambard Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 divina que rostrazo se manda esa mujer ...me encanta
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 memeo con lo de 7 pies, ella mide 6 pies osea pensabas que se iba a buscar uno de 4 pies?
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 memeo con lo de 7 pies, ella mide 6 pies osea pensabas que se iba a buscar uno de 4 pies?
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Fabulosa mi Diosa Universal! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 38 minutos, 1234567... dijo: amiga , esos negocios no hacen a nadie de alcurnia. entiendes eso. el ser medico no te hace ser de alcurnia, el tener una casa comoda no te hace de alcurnia. yo no he dicho que ella era pobre pero si he visto en estos foros como casualmente desde que se caso la quieren vender como si antes era de las mas altisima sociedad cuando se sabe que no es asi. ahorita es que ella se medio ve mas arreglada acorde al dinero y el lujo que se puede estar dando por la situacion economica de su marido quien en todo caso es el millonario mas no de alcurnia o alta sociedad. y si te fijas todos esos negros jugadores tienen contratos millonarios y muchos hasta vienen de extrema pobreza. Se comprende y Al Horford si es rico de cuna porque su papa fue jugador al igual que el ese hombre nació siendo rico si no sabes no opines el show es porque es negro pero ese negro es de alcurnia... amelia actualmente está rodeada de gente de mucho dinero y prestigio mientras las demás pidiendo empleo.. yo no puedo con ustedes consideran a paulina vega rica porque su papa es médico en Colombia cuando el de amelia lo es en miami sabes cuanto es el sueldo mínimo de un cardiologo en miami ??? El marido de amelia no es cualquier negro jugador es de los mejores pagados y entre las miss universe amelia si es una de las que ante de ganar estaba mejor posicionada económicamente algún dolor?????????
Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 14 minutos, El OhDIoso dijo: Im white henney. No corro el riesgo que un policía aquí me caiga a balazos por parecer primate. goodbye! Los peruanos son indígenas esos razgos nadie se los quita.. para ser blanco hay que ser caucásico y nórdico déjate de vainas usted es un asqueroso indigena
XAVY Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Dama de alta sociedad? diras zangana del marido que ahora tiene dinero por su talento deportivo, se es dama de sociedad cuando naces en la aristocracia querida
Omarie Rujel Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Ahora, Diosa dijo: Los peruanos son indígenas esos razgos nadie se los quita.. para ser blanco hay que ser caucásico y nórdico déjate de vainas usted es un asqueroso indigena LOL PERUANO Y VIERAS LOS DOMINICANOS QUE ME PERSIGUEN PORQUE BELLEZA COMO ESTA ES UNICA OKHHHAY??? ANYWAY BLACK LIVES MATTER!!
Diosa Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Dama de alta sociedad? diras zangana del marido que ahora tiene dinero por su talento deportivo, se es dama de sociedad cuando naces en la aristocracia querida Infórmate Al Horford siempre ha tenido dinero porque su papa también fue un jugador importante zángana es ximena que después de robar maridos, vivirá de un empresarucho mexicano
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.