Saltar al contenido

La dama de la alta sociedad con su macho de 7 pies en algunos eventos

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Amelia esta en otra etapa de su vida no necesita trabajar ni estar en los medios para ganar dinero, ahora ella es un socialite y dama de la alta sociedad... Yo sabia que ella estaba esperando el mejor postor desde que empezo a rechazar ofertas de conduccion de programas en telemundo y papeles en telenovelas.. A ella se le metio lo de cantate por Juan Luis pero solto todo desde que atrapo a un millonario. Yo me imagino el hijo sera un  jugador famoso como el padre y la hija una super modelo como la Kendall Jenner ya veran... espero que cuando sus hijos esten mas grandes ella ponga su reality show el money le sobra que se ponga en eso..

7048132927_ef62fdb9cf_z.jpg

1a721aa6-0668-48a1-8cfd-042d671d4c2d_jpg__460__390__cropz0x460y3901.jpg

030614-atl-awards-jp10.jpg

Al+Horford+Amelia+Vega+627PLyowBdQm.jpg

AV-4.jpg

phoca_thumb_l_047-Al-Horford-and-Amelia-Vega.jpg

POR CIERTO SU MARIDITO ACABA DE FIRMAR  UN CONTRATO POR 4 YEARS CON UN NUEVO EQUIPO LOS CELTICS DE BOSTON POR 113 MILLONES DE DOLARES, SIN INCLUIR EL DINERO QUE GANARA POR PATROCINADORES.. LA FORTUNA YA HACIENDE POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES... ESTO QUIERE DECIR TAMBIEN QUE AMELIA SE MUDARA A BOSTON.

alhorford1.jpg

el negro es bello ojala muchas con un  macho asi de bello y millonario con 7 pies

al2.jpg

566309-al_horforf.jpg

slideshow_1002323897_022812atlawards_CC12.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

500 millones de dolares la fortuna del macho de amelia :o mas rico que cualquier estrella de holliwood ... vaya !!!

Publicado

De nada te vale presumir al marido millonario de una miss, si lo haces abriendo un tema con un título tan vulgar, utilizando las palabras macho y 7 pies... en ese momento las palabras dama y alta sociedad se fueron al barranco amiga belcebú, es que te falta clase.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

500 millones de dolares la fortuna del macho de amelia :o mas rico que cualquier estrella de holliwood ... vaya !!!

es de los mejores pagados tiene desde el 2007 recibiendo contratos millonarios por cientos de millones cada 4 años .. 

Publicado
hace 7 minutos, horus dijo:

De nada te vale presumir al marido millonario de una miss, si lo haces abriendo un tema con un título tan vulgar, utilizando las palabras macho y 7 pies... en ese momento las palabras dama y alta sociedad se fueron al barranco amiga belcebú, es que te falta clase.

y tu sufriendoooooooooooooooooooo guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu crees que debo mostrar clase en un foro como este detras de un usuario virtual que ingenua eres

Publicado

La miss universo mas rica de la historia es amelia despues sigue Leila y luego la Hawkins que si  ha sudado trabajando para ganarse su dinero a diferencia de Leila y Amelia que tienen maridos millonarios... Las demas que sigan abriendo puertas y buscando oportunidades 

Publicado

Bella Amelia pero esas fotos no creo que sean recientes su embarazo ya debe estar por 5 0 6 meses y se le notaria

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

El Millonario es el novio, no amelia.

Ya se lo que te van a responder. que ella es rica de cuna que sus padres son multimillonarios y que donde se acostaba desde que nacio estaba todo enchapado en oro ..

Amix usted sabe que el papel lo aguanta todo...y yo me pregunto sera que la gente se le olvida como andaba Amelita despues que entrego corona? buscando trabajo hasta de cantante donde por cierto fracaso.. cuando eres de altisima sociedad se nota a leguas...se ve que esta gente no sabe lo que eso

Publicado
hace 1 hora, Ruth dijo:

Bella Amelia pero esas fotos no creo que sean recientes su embarazo ya debe estar por 5 0 6 meses y se le notaria

Donde digo que son recientes?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...