Saltar al contenido

EL CAMBIO DE LOOK DE MISS ARAGUA

candelero

Recommended Posts

Publicado

ESTA CHICA ES DE CUIDADO POR SER DE LAS QUE MEJOR ORATORIA TIENE Y AL PARECER ES MUY DISCIPLINADA. Y CON ESE LOOK, ORDENADO POR EL PROPIO OSMEL,  ME RECUERDA MUCHO A MAIRA ALEJANDRA RODRIGUEZ

VIl2F79l.png

SSeJupql.png

Publicado
hace 6 minutos, Indeleble dijo:

Pues, tan disciplinada no creo porque sigue gorda. 

ES CIERTO

Publicado
hace 13 horas, Xoltan dijo:

Osmel ya es el propio vejestorio, solo le falta el bastón

Linda y quien sería la sucesora de Osmela? 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Horribla como buena Miss Aragua

Que descarado eres cuando Trujillo la lleva una Araguena.

Por cierto cuando tengas una Miss Trujillo nacida en ese estado del calibre de la Zorzi, Andrea Castro, Milka Chulina entre otras habla.

Sin mencionar las Araguena que no Han portado la banda como Andrea Rosales, Caroline Medina, Alicia Machado entre otras (se me escapan, son muchas)

PD: Horrida esta niña Bencomo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Que descarado eres cuando Trujillo la lleva una Araguena.

Por cierto cuando tengas una Miss Trujillo nacida en ese estado del calibre de la Zorzi, Andrea Castro, Milka Chulina entre otras habla.

Sin mencionar las Araguena que no Han portado la banda como Andrea Rosales, Caroline Medina, Alicia Machado entre otras (se me escapan, son muchas)

PD: Horrida esta niña Bencomo

Lo siento si no sabes leer, dije "horrenda como buena Miss Aragua"  más no como buena aragueña...  He ahí la diferencia, aragueñas hermosas?  Ufff muchísimas , pero lamentablemente las que portan la banda de 1 en cada 10  y tu lo sabes.

En los últimos 6 años solo la han dado Caroline y De Zorzi.

Publicado

ME GUSTA MÁS SU LOOK ANTERIOR, COMO PELINEGRA NO RESALTA MUCHO (POR LO MENOS EN ESTA IMAGEN), Y TIENES RAZÓN TIENE UN PARECIDO A LA DIFUNTA ACTRIZ MAYRA ALEJANDRA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...