Saltar al contenido

//// VENEZOLANOS NO LE PRESTEMOS ATENCIÓN A LA ENVIDIA Y DESFRUTEMOS DE LA MAGNITUD DE REINA QUE TENEMOSV////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

divina esta mujer... ya quisiera la de alla tener esa cabellera y vestuario y no parecer una sirvienta.. ;) 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

divina esta mujer... ya quisiera la de alla tener esa cabellera y vestuario y no parecer una sirvienta.. ;) 

TOTALMENTE 

Publicado
hace 8 minutos, CEHR_MU dijo:

INSUPERABLE:wub:

ESTA MUJER MERECE SER  MISS UNIVERSO. :rolleyes:

Publicado

NO HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN NI A LA ENVIDIA, NI A LOS COMENTARIOS BURLESCOS, NEGATIVOS, MENTIROSOS, ETC., YO NO LO HARÉ, SI NO TE GUSTA UNA MISS SENCILLAMENTE PASA AL OTRO TEMA, ESO ES TODO

Publicado
Ahora, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN NI A LA ENVIDIA, NI A LOS COMENTARIOS BURLESCOS, NEGATIVOS, MENTIROSOS, ETC., YO NO LO HARÉ, SI NO TE GUSTA UNA MISS SENCILLAMENTE PASA AL OTRO TEMA, ESO ES TODO

DE ACUERDO....

Publicado

NAJADAAAAAA! :o

está en modalidad DIOSA esta mujerrrr!!! :wub:

Que cuerpa, que pela, que estampaaa!

Ni nos preocupemos de las vecinas envidiosas, ellos son los que tienen un esperpento por reina que cada día va más en picada. POBRECITAS...pero COMPERRRR!!!!

[490412b1e779ffed0df236bc92c2e13e.jpg

Publicado
hace 9 minutos, SIEMPREBEST dijo:

ya quisiera la de alla tener vestuario y no parecer una sirvienta.. ;) 

Con tal de que no lleve al MU trapos rotos como la Cerda Esparza :memeo: No me preocupo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina la niña marina, desde migbelis con todo y lo gorda no sentía tanta seguridad en una mis digna de estar en mi firma

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...