Saltar al contenido

PAR DE HERMOSAS FOTOGRAFÍAS DE EDYMAR MARTÍNEZ (ACTUAL MISS INTERNACIONAL) BAJO EL LENTE DE GUILLERMO FELIZOLA, OTRO ESPECTÁCULO DE MUJER

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Exigimos banner de despedida como M.I, 

Por cierto en el banner actual se ve súper mal, lo tuvo que haber hecho su peor enemig@

TIENES TODA LA RAZÓN, EDYMAR UNA DE LAS REINAS MAS BELLAS DE ESTE AÑO Y EN ESE BANNER LA DEJAN TIRADA POR AYA Y CN UNA FOTO TODA WACHE!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Jairo...el - dijo:

Amiga @TALIBAN VENEZOLANO este tema si lo apruebo.Me alegra que decidieras seguir mis reglas

besos linda

MIRA TIPO A VER SI OPINAS DE LA MISS DE ESTE TEMA Y NO DE MÍ, BÚSCATE A UN VENEZOLANO POR OTRO LADO Y DEJA LA TIRADERA DE BESOS PORQUE MIS PREFERENCIAS SON LAS MUJERES NO LOS TIPOS, Y REPITO, A LA PRÓXIMA OPINA DE LAS MISSES Y NO DEL TALIBÁN, GATO DE MIERDA

Publicado
hace 13 horas, jefferson dijo:

Y respecto a las imagenes solo puedo decir"Arrecha. Diva. Peligrosa. Poderosa."

CUATRO GRANDES CUALIDADES PARA DESCRIBIR A ÉSTA DIOSA

Publicado
hace 17 horas, Jorgelsvzla dijo:

YO ME POSTULO PARA HACÉRSELO AMIX, NO TODO EL TIEMPO SE TIENE REINA DE ESE CALIBRE!!

ÉPALE JORGE, YA QUÉ ESTAMOS EN ESTE ASUNTO, ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICARAS COMO PONER TU DISEÑO O BANNER DE JESSICA DUARTE COMO FIRMA

Publicado
hace 21 horas, Jorgelsvzla dijo:

YO ME POSTULO PARA HACÉRSELO AMIX, NO TODO EL TIEMPO SE TIENE REINA DE ESE CALIBRE!!

Si, haz tu un banner de Edymar, qué a ti te quedan geniales. :eso:

Publicado

Btw, No confio en peluquitas ni en la repentina desaparición de sebastiana, como dijeran los mejeccos "cuando el río suena es porque agua lleva"

x26h3n.jpg

Publicado
hace 5 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

MIRA TIPO A VER SI OPINAS DE LA MISS DE ESTE TEMA Y NO DE MÍ, BÚSCATE A UN VENEZOLANO POR OTRO LADO Y DEJA LA TIRADERA DE BESOS PORQUE MIS PREFERENCIAS SON LAS MUJERES NO LOS TIPOS, Y REPITO, A LA PRÓXIMA OPINA DE LAS MISSES Y NO DEL TALIBÁN, GATO DE MIERDA

Camarada Taliban, me alegra saber que hay gente seria y hetero en este foro. Si usted quiere le puedo presentar a un par de jevas que se mueven como licuadora china y lo succionan como aspiradora gringa. Hay un par de lobitas veneccas en este foro que lo van a dejar loco, le van a mochar ese machete como Dios y la Santa Iglesia lo ordenan. 

P.D.: amigas @Jorgelsvzla  @Flor Salvaje @PeaceLove @Indeleble @Gaboloji atiendan este posible cliente. 

Publicado
hace 58 minutos, Jairo...el - dijo:

Camarada Taliban, me alegra saber que hay gente seria y hetero en este foro. Si usted quiere le puedo presentar a un par de jevas que se mueven como licuadora china y lo succionan como aspiradora gringa. Hay un par de lobitas veneccas en este foro que lo van a dejar loco, le van a mochar ese machete como Dios y la Santa Iglesia lo ordenan. 

P.D.: amigas @Jorgelsvzla  @Flor Salvaje @PeaceLove @Indeleble @Gaboloji atiendan este posible cliente. 

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 6 horas, Jairo...el - dijo:

te pica ese qlo o q

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...