Saltar al contenido

ES HOMBRE, MUJER O TRAVESTI?

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

O sea no entiendo de verdad ... como les puede gustar un trapo asi  que gustos mas distorcionados los de mis amigos venekis ... eso es muy recargado ... minimo es un straccia :memeo:

AMIX ES QUE LA CORRONCHERIA ESTA GENERALIZADA EN LA POBLACION   VENEZOLANA NO SOLO ES EL MISS VENEZUELA-_- ......

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

Qué le pasó a esa mujer en la rostra atrofiada :acorrer::acorrer::acorrer: hasta bizca está ya :memeo: 

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

bpptB7Q.png

Ay noooooo. Se parece al chupacabras :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Jajajaja tal cual. En este caso un travesti sirio narizón. :memeo: 

total amix !! no se como pueden ver besha a esa mujer fea nariz de pinocho 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

jaajjajajajajaj este estuvo bueno

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

QUE RIKKKKKKKKKKKKKK LA BOMBA DORADAAAAAAAAAA :o:o ESE VESTIDO ES DE JULIO MORA SI NO ME EQUIVOCO FUE EL QUE LE HIZO A MARIANA PARA EL MU Y SE TERMINÒ COLOCANDO LA PILTRAFA DE ANTAÑO 

DIVINA NUESTRA REINA..

Y SI ESE ES EL TRAPO...

Publicado
hace 2 minutos, Ambard dijo:

AMIX ES QUE LA CORRONCHERIA ESTA GENERALIZADA EN LA POBLACION   VENEZOLANA NO SOLO ES EL MISS VENEZUELA-_- ......

Total ... y creo que es u  straccia .. ese peperio es muy de alla asi recargado .. ellos juran que tienen los mega trapos .. y en eso los colombianos si damos catedra ... somos los mas idoneos para determinar que trapo es bello y que no .. :rolleyes:

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total ... y creo que es u  straccia .. ese peperio es muy de alla asi recargado .. ellos juran que tienen los mega trapos .. y en eso los colombianos si damos catedra ... somos los mas idoneos para determinar que trapo es bello y que no .. :rolleyes:

CLARO QUE SI PRECIOSA! POR ELLO TIENEN TANTAS MISS WORLD, MISS UNIVERSE, MISS INTERNATIONALS, Y MISS EARTH COMO NOSOTROS!! :rolleyes: 

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

totalmente de acuerdo amix,eso no es mas.cuanto trapo corroncho

Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me explotoooo :memeo:

La destruiste amiga 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Me explotoooo :memeo:

La destruiste amiga 

Sinceridad amix, esa mujer me sale a medianoche y con esa piel tan pálida y esa cara de momia y salgo corriendo. Así tal cual el emoticón :acorrer: 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sinceridad amix, esa mujer me sale a medianoche y con esa piel tan pálida y esa cara de momia y salgo corriendo. Así tal cual el emoticón :acorrer: 

Pero total amix, mírale esos ojos de vampira de la demonia esa ... Sustooo :acorrer:

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Pero total amix, mírale esos ojos de vampira de la demonia esa ... Sustooo :acorrer:

Y la nariz y el mentón del chupacabras. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...