Saltar al contenido

COMO VEN LA EVOLUCION DE ESTAS REINAS LATINAS ?

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

LA MEJOR LATINA DE ESTE AÑO HASTA HOY ES VENEZUELA 

MEJIECO SE MANTIENE BESHAA

COLOMBIA DE GRAN FAVORITA A NO SÉ QUE PASO:wacko:

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIX;)

Publicado
hace 16 minutos, Beth Ditto dijo:

LA MEJOR LATINA DE ESTE AÑO HASTA HOY ES VENEZUELA 

MEJIECO SE MANTIENE BESHAA

COLOMBIA DE GRAN FAVORITA A NO SÉ QUE PASO:wacko:

creo eres el unico colombiano objetivo :) 

Publicado

a lo mejor me matan pero veo mejor a la drenan! o a la garcia..

habach lo que siempre he dicho no me parece bella.. pero en conjunto ella es aplastante

mexico no he visto mucho evolucion desde su coronacion.. pero si me parece bella y aguerrida

La tovar me gusta esta mujer es enfocada y disciplinada.. para mi aun sigue en la pelea!

Publicado

Kolombia mejoró en las artes amatorías: de tener sexo ocasional en parques públicos ahora se acuesta con ancianos de dinero. Veo mejoría en su técnica, tiene futuro como buena prepago.

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

a lo mejor me matan pero veo mejor a la drenan! o a la garcia..

habach lo que siempre he dicho no me parece bella.. pero en conjunto ella es aplastante

mexico no he visto mucho evolucion desde su coronacion.. pero si me parece bella y aguerrida

La tovar me gusta esta mujer es enfocada y disciplinada.. para mi aun sigue en la pelea!

Es que kristal solo tenía que mejorar su sonrisa (que bastante evolución ha tenido)  tonificar más su cuerpo y buscar un buen estilismo (aún le falta mejorar esto)

Por eso es que dices que no ves evolución.Lo de ella eran detallitos ha corregir.No necesitaba un transplante de rostro o algo por el estilo.

Publicado

El problema con la Colombiana no es que sea bella, por que si es para ser afrodecendiente, es que siempre luce cansada, apagada, y debe canalizar eso porque en la concentración de MU, duermen menos por las constantes actividades, no quiero imaginar donde le llegarán las ojeras y el cansancio

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Actualizate mi reina que la foto más reciente de la Tripleta Tovar es esta.

14310753_1608657839427793_49645260901240

Trayendo una foto llena de filtros :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...