Gabomex Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 LO UNICO QUE LES QUEDA A LOS ZULUS ES TRAER FOTOS VIEJAS DE KRISTAL........... MIENTRAS TANTO LA TOVAR HOY EN DIA LUCE FATAL
Diego Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Amigooooooooooooo la diste mucho con este temaaaaaaaaaaaaa, me he podido reir, me estoy muriendo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy con una sonrisota así: Y así: Y asíiiiiiiiiiiii:
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Amigooooooooooooo la diste mucho con este temaaaaaaaaaaaaa, me he podido reir, me estoy muriendo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy con una sonrisota así: Y así: Y asíiiiiiiiiiiii:
CRISTHIAN Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 5 minutos, Diego dijo: Amigooooooooooooo la diste mucho con este temaaaaaaaaaaaaa, me he podido reir, me estoy muriendo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy con una sonrisota así: Y así: Y asíiiiiiiiiiiii: Es que esa sonrisa es demasiado contagiosa mi amigo.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 31 minutos, The Queen dijo: En cambio su reina actualmente luce así de horrenda En video luce tetrícamente espantosa!!! Y en foto luce igual de espantosa Así te leo amiga con esta sonrisota.
The Queen Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Así te leo amiga con esta sonrisota. Y yo con esta
The Queen Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Y las calvas los leen así
CRISTHIAN Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 45 minutos, Kamper dijo: Como se alteraron los Vicenticos Se arden por nada amix. Tienen que sonreirle a la vida
Indeleble Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 9 minutos, The Queen dijo: Y yo con esta A mi me gusta Paulina pero
CRISTHIAN Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 15 minutos, The Queen dijo: Y yo con esta Tan bella Pau...lastima que no se pueda decir lo mismo de la tuya.
The Queen Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Tan bella Pau...lastima que no se pueda decir lo mismo de la tuya. Jajaja.Al verla bella en esa foto perdiste toda objetividad.
Thaliarubio Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 Bella Krystal pero la Tovar no tiene remedio a estas alturas. Pobre
jefferson Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 ella tiene una bella sonrisa, solo deben mejorarle las expresiones para evitar no verse wasona!
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2016 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: Se arden por nada amix. Tienen que sonreirle a la vida
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.