Saltar al contenido

LATIN ANGELS K LATIN ANGELS

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o

:memeo::memeo:

la madre del fuego anal se quedó en pañales, esta prepaguito traga balones pero escupe la cancha y los 11 jugadores por ese ducto anal

Publicado
hace 27 minutos, Jairo...el - dijo:

:o

la madre del fuego anal se quedó en pañales, esta prepaguito traga balones pero escupe la cancha y los 11 jugadores por ese ducto anal

:memeo: 

Publicado

Se ve divinaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

esta mujer es demasiado ordinaria y vulgar.........demasiado gen de la colombianez......es mi favorita de ese templete barato chusco y ordinario el cnp

no soporto su cara de arrecha y cachera  quiero verla ganando el cnp

Publicado
hace 1 hora, CHINALAHUERFANA dijo:

ves amiga porque el planeta entero las conoce como faciles ordinarias y sin clase......

no es mi culpa y tampoco el foro tiene la culpá   las colombianas no son bienvenidas en ningun pais aqui las desprecian y hu7millan y las corretean para pedirles su carnet de sanidady de extranjeria

Publicado

Eso es decente y no se compara con las mucamas peruaznas, esas que aman que les revienten huevos podridos en la cara y las preñen apenas terminan reinados. B) 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Eso es decente y no se compara con las mucamas peruaznas, esas que aman que les revienten huevos podridos en la cara y las preñen apenas terminan reinados. B) 

QUE TERNURITAAAA DE ESTA ARRABALERA DESPRECIADA........se quedo sin argumento 

Publicado

:memeo::memeo::memeo: eso ya lo traen los colombianos en su ADN recuerdo que mi amix Daniel Zarate me contaba que en su oficina se sentaba sobre tremendos balones con palo de golf incluidos, así que es muy natural por allá 

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: eso ya lo traen los colombianos en su ADN recuerdo que mi amix Daniel Zarate me contaba que en su oficina se sentaba sobre tremendos balones con palo de golf incluidos, así que es muy natural por allá 

por eso la humanidad los desprecia amigaaaa son tan vulgares tan feos!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...