Saltar al contenido

LATIN ANGELS K LATIN ANGELS

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy Lassie como empolla la pelota :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo:

pul-o.gif

esta mujer es demasiado ordinaria y vulgar.........demasiado gen de la colombianez......es mi favorita de ese templete barato chusco y ordinario el cnp

no soporto su cara de arrecha y cachera  quiero verla ganando el cnp

Publicado

Nada escandaloso sentarse sobre un balón, las peruanas están acostumbradas a hacerlo sobre 25 cms y lo publican sin pudor.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Nada escandaloso sentarse sobre un balón, las peruanas están acostumbradas a hacerlo sobre 25 cms y lo publican sin pudor.

ves amiga porque el planeta entero las conoce como faciles ordinarias y sin clase......

no es mi culpa y tampoco el foro tiene la culpá   las colombianas no son bienvenidas en ningun pais aqui las desprecian y hu7millan y las corretean para pedirles su carnet de sanidady de extranjeria

Publicado
hace 1 minuto, CHINALAHUERFANA dijo:

ves amiga porque el planeta entero las conoce como faciles ordinarias y sin clase......

no es mi culpa y tampoco el foro tiene la culpá   las colombianas no son bienvenidas en ningun pais aqui las desprecian y hu7millan y las corretean para pedirles su carnet de sanidady de extranjeria

Y lo dice una peruana :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Y lo dice una peruana :memeo:

por supuesto porque las peruanas somos amadas es obvio que somos muy bien recibidas en todos los paises  por nuestra cultura belleza nuestra decencia y honradez ...las estadisticas estan publicadas,,,,las colombianas son mal vistas y provocan repulsion,,,,las peruanas somos amadisimas porque no somos rateras y trabajamos honradamente

podra una colombiana viajar a china o asia sin ser examinada  jamas!!!!!!

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Terrible al nivel de niurka esa vulgar

amiga hay que apoyarla para que gane el CNP ES MI MAXIMA PARA ESE TEMPLETE ORDINARIO Y CORRIENTE

Publicado
hace 16 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

podra una colombiana viajar a china o asia sin ser examinada  jamas!!!!!!

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...