Saltar al contenido

MI TOP AL MISS VENEZUELA

reinapepiada

Recommended Posts

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

O que las creen "suyas"  por sólo llevar algunas letras del apellido igual :memeo:

Dejaste a Poke locaaaaa :memeo:

x26h3n.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

O que las creen "suyas"  por sólo llevar algunas letras del apellido igual :memeo:

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo: 

Publicado

yo respeto a quienes tienen a la paraulata de miranda de top simplemente no me parece que deba estar como dijo alguien por alli ella ni al top deberia llegar pero como la tienen sobre valuada  hasta en portadas estaban con una jaladera. 

y si no les gista mi top hagan el suyo y punto:rolleyes:

Publicado

¿Miss Venezuela esa horrenda de Distrito? Dizque diamante en bruto. Diamante en bruto Monagas, Amazonas o Falcón, no esa fea.

Lo que uno tiene que leer. 

Publicado
hace 13 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

:memeo:

Publicado

Como sufren :sol: la misma pajarita de siempre lanzando indirectas... 

BTW. Y eso que nisiquiera nombre a ninguna candidata y todas ardieron, cuanta maldad:memeo::memeo:  ... No se que habla cierta **** si siempre intenta meter a la representante de su estado aun y cuando NO LA DA.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Como sufren :sol: la misma pajarita de siempre lanzando indirectas... 

BTW. Y eso que nisiquiera nombre a ninguna candidata y todas ardieron, cuanta maldad:memeo::memeo:  ... No se que habla cierta **** si siempre intenta meter a la representante de su estado aun y cuando NO LA DA.

AMIGA POR LO VISTO TODO TERMINÓ MAL ENTRE UDS, TAL Y COMO DIJO MI AMIGA @Jairo...el - EL OTRO DIA EN EL SHOUT

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA POR LO VISTO TODO TERMINÓ MAL ENTRE UDS, TAL Y COMO DIJO MI AMIGA @Jairo...el - EL OTRO DIA EN EL SHOUT

Amiga no se de que hablas, tengo tiempo sin saber nada de los foristas de acá. Solo con Adrian y David mantengo comunicación los demás ni me importan e interesan. Lo que pasa es que hay personas que meten su nariz donde no los llaman y quedan como ridiculos baby.

Publicado
hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga no se de que hablas, tengo tiempo sin saber nada de los foristas de acá. Solo con Adrian y David mantengo comunicación los demás ni me importan e interesan. Lo que pasa es que hay personas que meten su nariz donde no los llaman y quedan como ridiculos baby.

Hola preciosa, llámame por favor.

Necesito contarte las últimas aventuras de mi amix Max.

bye

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

AMIGA NO ENTIENDO EL HATE, SI YO HE TENIDO ENCONTRONAZOS CONTIGO Y AQUÍ ESTAMOS DIALOGANDO! BUEHH 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...