Saltar al contenido

MI TOP AL MISS VENEZUELA

reinapepiada

Recommended Posts

Publicado

Mis humildes apreciaciones. ACERCA DE LAS FAVORITAS

MIRANDA Overrated, ella no la da con toda y la publicidad que tiene no la veo con MV esa voz y esa petulancia no son de una MV y tampoco es que es un bellezon se desenvuelve bien ante las cámaras y tiene lo suyo pero ya no da para mas

FALCON: Tiene buen rostro cuerpo regularzon y su estatura le juega en contra

MONAGAS: Es de las favoritas la que mas posibilidades tiene de coronarse, por su estatura color y personalidad, no voy a negar que al ver esas fotos antiguas me decepciono un poco. pero tampoco es para asustarte con todo lo que uno a visto aquí de muchas mises de otros países por ejemplo la MW MEGAN

NUEVA ESPARTA: Que mujer tan gris,  esos dientes necesitan urgente un diseño de sonrisa

para mi las mas coronables NO favoritas pero que las veo como diamante en bruto son:

DTTO CAPITAL  (MISS VENEZUELA)

LARA  

BOLIVAR

AMAZONAS

GUARICO  

ANZOATEGUI

Y TENIA A APURE, pero su estatura 172 le juega en contra

VARGAS

seguire evaluandolas pero hasta ahora esas son las mas destacadas 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Coincido totalmente con Miranda, no dudo de que sea de las mejores y una carta segura a cualquier certamen, pero me empalaga, todo en ella es tan en exceso, actitud pelo maquillaje batidura, es muy hecha ella, la siento super super falsa y repito Empalagosa

Publicado

UYY NOOOO...

DE TU TOP SOLO MIRANDA, MONAGAS, NUEVA ESPARTA Y FALCON

Y DONDE ESTA ANZOATEGUI?, YARACUY?, VARGAS?, TACHIRA?.... ESAS SI SE HAN DESTACADO BASTANTE Y MAS QUE ARAGUAA:blink:.... DTT TE LA PASO... A LARA LE RESCATO LA ESTURA Y EL CUERPAZO, BOLIVAR MUY BIEN HA SUBIDO, GUARICO..

ARAGUAAA??? EN SERIOO??....:mellow:

IGUAL SE RESPETA TU OPINIÓN.

Publicado
hace 5 minutos, CEHR_MU dijo:

UYY NOOOO...

DE TU TOP SOLO MIRANDA, MONAGAS, NUEVA ESPARTA Y FALCON

Y DONDE ESTA ANZOATEGUI?, YARACUY?, VARGAS?, TACHIRA?.... ESAS SI SE HAN DESTACADO BASTANTE Y MAS QUE ARAGUAA:blink:.... DTT TE LA PASO... A LARA LE RESCATO LA ESTURA Y EL CUERPAZO, BOLIVAR MUY BIEN HA SUBIDO, GUARICO..

ARAGUAAA??? EN SERIOO??....:mellow:

IGUAL SE RESPETA TU OPINIÓN.

Tienes razón es anzoategui no Aragua, pero las demás la única Vargas pero top 10 no mas allá yaracuy no me gusta, ni tachira

Publicado
hace 14 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

DIOS MIO CUANTO MAL GUSTO EN ESTA VIDA... NI LA ADRIAN PUES :mellow: 

Hablamos después del certamen

Publicado
hace 4 minutos, reinapepiada dijo:

Tienes razón es anzoategui no Aragua, pero las demás la única Vargas pero top 10 no mas allá yaracuy no me gusta, ni tachira

YARACUY SI ENTRARA AL TOP.... TACHIRA LA TENGO EN DUDA TODAVÍA.. PERO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES 

Publicado

mi dios  miranda  no deberia  ni entrar al top  esa mujer parece  a la goncalves  no tiene gracia  si una  buena  pasarela pero  si es por eso  anzoategui   es la mejor pasarela de  este año

no comparto tu top  

ese top 5 deberian ser  

monagas 

apure 

yaracuy

anzoategui 

falcon

Publicado

MI ALMA TIENES EL GUSTO LO TIENES EN LOS PIES.

LARA BOLÍVAR Y DISTRITO CORONADAS CON LA PRINCIPAL??? :acorrer: QUE LOCAAAAA

Publicado
hace 2 minutos, vzlabella dijo:

mi dios  miranda  no deberia  ni entrar al top  esa mujer parece  a la goncalves  no tiene gracia  si una  buena  pasarela pero  si es por eso  anzoategui   es la mejor pasarela de  este año

no comparto tu top  

ese top 5 deberian ser  

monagas 

apure 

yaracuy

anzoategui 

falcon

TU TOP FIVE ME GUSTA (MENOS APURE.. QUE EN MI OPINION PUEDE QUE ENTRE AL TOP PERO HASTA LAS 10)...PERO VAMOS, MIRANDA MERECE TOP 5 Y MAS...

Publicado

Aquí hay gentuza que siempre intenta imponer a las "suyas" hay que respetar la opinión ajena.

x26h3n.jpg

Publicado
hace 3 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Aquí hay gentuza que siempre intenta imponer a las "suyas" hay que respetar la opinión ajena.

O que las creen "suyas"  por sólo llevar algunas letras del apellido igual :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...