Saltar al contenido

srta cartagena partiendo hacia el minicromos, sube como la espuma

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

esta mujer es ultracabezona y tiene el cuerpo extraño y raro grotesca 

si la que critica es peruana, eso no cuenta :emoji_smiley-13::D:P

Publicado
Ahora, mustang dijo:

si la que critica es peruana, eso no cuenta :emoji_smiley-13::D:P

si la que cita es una del pais ordinario sin belleza y vulgar tampoco cuenta

Publicado
Ahora, CHINALAHUERFANA dijo:

si la que cita es una del pais ordinario sin belleza y vulgar tampoco cuenta

ya te lo dije cariño y busca tu propio lexico, vuelvo y te lo repito.

si la que critica es peruana , eso no cuenta.:emoji_smiley-09::emoji_smiley-08::emoji_smiley-01::memeo:

Publicado
hace 10 minutos, mustang dijo:

ya te lo dije cariño y busca tu propio lexico, vuelvo y te lo repito.

si la que critica es peruana , eso no cuenta.:emoji_smiley-09::emoji_smiley-08::emoji_smiley-01::memeo:

si la que me cita es una del pais despreciado sin belleza de rostras y sin clase no cuenta

Publicado

si la que me cita es una del pais despreciado sin belleza de rostras y sin clase no cuenta

nena no te he citado, estas de regalada y metida aqui, nadie te llamo. ubicate.

pero si a tu post vamos , me estas dando la razon una vez mas, lee lo que poteas y mirate, mira las mujeres de tu pais y vuelve y lee lo que acabas de postear, por que yo de peru no soy. la peruana eres tu.:emoji_smiley-08::emoji_smiley-01::P:memeo:

saludes nena.

Publicado
Ahora, mustang dijo:

nena no te he citado, estas de regalada y metida aqui, nadie te llamo. ubicate.

pero si a tu post vamos , me estas dando la razon una vez mas, lee lo que poteas y mirate, mira las mujeres de tu pais y vuelve y lee lo que acabas de postear, por que yo de peru no soy. la peruana eres tu.:emoji_smiley-08::emoji_smiley-01::P:memeo:

saludes nena.

mientras me cita una paisana de la ordinariez vulgaridad fealdad vulgarin tovarismo robayismo no cuenta

Publicado

mientras me cita una paisana de la ordinariez vulgaridad fealdad vulgarin tovarismo robayismo no cuenta

ya te dije nena, lo que opinas no cuentas, eres PERUANA, entiendelo. estas condenada de por vida.

tu criterio, no es nada, no existe. tu no conoces de belleza, nenita.

ahora si te valoras un poco no seas ofrecida y regalada y no vengas  a mi post. te desprecio , no eres bienvenida, ten dignidad por favor, si es que la conoces.

saludos.

Publicado
hace 3 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

:durmiendo:

Publicado
hace 1 minuto, mustang dijo:

ya te dije nena, lo que opinas no cuentas, eres PERUANA, entiendelo. estas condenada de por vida.

tu criterio, no es nada, no existe. tu no conoces de belleza, nenita.

ahora si te valoras un poco no seas ofrecida y regalada y no vengas  a mi post. te desprecio , no eres bienvenida, ten dignidad por favor, si es que la conoces.

saludos.

ya te dije nena despreciada mundialmente por s3er colombiana........tienes el gen de la colombianez o sea vulgar sin clase y fea lo que opinas no cuenta eres coloshia ascaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...