Saltar al contenido

///// La Tovar dando mucha mounstrua/////

The Queen

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ya lo dije.. yo tengo piel mas bonita que esta ... jajaja y eso que es reina de belleza... lo unico que la salvaria seria si es que la org busca una mujer como Leila pero no tan bella como Leila Lopez.. solo igual de granienta de cara jajaja 

Publicado

Me encanta la naturalidad de Andrea, su sonrisa y su rostro :wub:

Su cuerpo luego de ser un punto débil se convirtió en uno fuerte y eso es por su compromiso y constancia.

Creo que es más comprometida que la misma Ariadna

Publicado

pues para llevar la cara lavada la veo bella

No como la cara de retrasada mental de la tal cristal...mas jeta de la sirvienta mejicana con esa jeta de boba pa donde esa vieja es puro maquillaje

Ojala gane trump para que le cierre las fronteras a la bigotudas criminales de ese miserable pais...plagado de gente fea.

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Su cuerpo luego de ser un punto débil se convirtió en uno fuerte y eso es por su compromiso y constancia.

Really?

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: ya te  volviste  loca  colombianita trepadora  sin calzon

Publicado
hace 28 minutos, bacano64 dijo:

No como la cara de retrasada mental de la tal cristal...mas jeta de la sirvienta mejicana con esa jeta de boba pa donde esa vieja es puro maquillaje

Ojala gane trump para que le cierre las fronteras a la bigotudas criminales de ese miserable pais...plagado de gente fea.

me mie :memeo: 

Publicado
hace 35 minutos, bacano64 dijo:

Cuentame más

Sin maquillaje al igual que Andrea y que diferencia tan abismal hay entre las 2 cuando están al natural.

Hermosísima Kristal!!!

Publicado

Pobre mujer aparte de su vulgar colombianez su nariz quedo chueca y su cara asquerosa

Wuacalaaaaa

Publicado
hace 43 minutos, bacano64 dijo:

Deseaba tanto que un colombiano mencionara a Donald Trump para postear esta nota...Arrastrado !!!

http://lodehoyrd.com/donald-trump-colombianos-son-complices-de-mexicanos-y-tambien-seran-expulsados-de-eeuu-si-gano/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...