Saltar al contenido

La próxima Reina de COLOMBIA!!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES UNA PEGADA SEGURA EN UN MISS VENEZUELA :memeo: 

No puedes decir eso, cuando una de las máximas favoritas es Rosangelica, que a parte de no ser WoW de rostro, es bien cuerpo extraño.

Publicado
hace 31 minutos, BlackSoul dijo:

No puedes decir eso, cuando una de las máximas favoritas es Rosangelica, que a parte de no ser WoW de rostro, es bien cuerpo extraño.

PRECIOSO ESTOY SEGURÍSIMO QUE ROSANGELICA SE ARRASTRA A ESTA CON UNA MANO EN LA CINTURA, Y HASTA TU LO SABES :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSO ESTOY SEGURÍSIMO QUE ROSANGELICA SE ARRASTRA A ESTA CON UNA MANO EN LA CINTURA, Y HASTA TU LO SABES :memeo: 

Yo lo dudo, Rosangelica es una miss cliché y estereotipada... Es como hecha por encargo, guionizada, la frescura la da más. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Jorge pero es que lo suyo es nacionalismo del más bárbaro. Solamente sus misses son las que sirven y quiere que todos piensen si o si de su forma. 

Respete te un poco la opinión ajena y acá nadie había dañado el tema hasta que llegaste tú. Ahí vamos viendo cómo son las cosas, pasa que no exijas algo que no das. 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Jorge pero es que lo suyo es nacionalismo del más bárbaro. Solamente sus misses son las que sirven y quiere que todos piensen si o si de su forma. 

Respete te un poco la opinión ajena y acá nadie había dañado el tema hasta que llegaste tú. Ahí vamos viendo cómo son las cosas, pasa que no exijas algo que no das. 

PRECIOSO OTRA VEZ SUFRIENDO, YO NO ESTOY DAÑANADO NINGUN TEMA, SIMPLEMENTE DIJE LO QUE SUCEDERÍA DE ESTA MUJER PARTICIPAR EN UN MV, O SE PEGA O ES TOP 10 PERO DE AHI NO PASA! ADEMÁS YO NO ESTOY TRATANDO DE CAMBIARLE LA OPINIÓN A NADIE, TODO EL MUNDO PUEDE APOYAR AL QUE LE DE LA GANA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO NO PUEDA OPINAR SOBRE SUS GUSTOS, ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, ENTONCES SE HABLA DE REINAS...SALUDOS CORDIALES AMIGO! 

Publicado
hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSO OTRA VEZ SUFRIENDO, YO NO ESTOY DAÑANADO NINGUN TEMA, SIMPLEMENTE DIJE LO QUE SUCEDERÍA DE ESTA MUJER PARTICIPAR EN UN MV, O SE PEGA O ES TOP 10 PERO DE AHI NO PASA! ADEMÁS YO NO ESTOY TRATANDO DE CAMBIARLE LA OPINIÓN A NADIE, TODO EL MUNDO PUEDE APOYAR AL QUE LE DE LA GANA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO NO PUEDA OPINAR SOBRE SUS GUSTOS, ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, ENTONCES SE HABLA DE REINAS...SALUDOS CORDIALES AMIGO! 

Usted quiere anteponer su opinión, a eso me refiero y es lo que está mal. Luego vienes a decir que nosotros dañamos todos los temas. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Usted quiere anteponer su opinión, a eso me refiero y es lo que está mal. Luego vienes a decir que nosotros dañamos todos los temas. 

PERO SI ES LA REALIDAD, VISTE? EL SABE!!! NI SIQUIERA ME REPLICÓ :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, BlackSoul dijo:

Yo solo dudo, Rosangelica es una miss cliché y estereotipada... Es como hecha por encargo, guionizada, la frescura la da más. 

Pero totalll... las misses venekas son todas predescibles. Las nuestras sorprenden

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES UNA PEGADA SEGURA EN UN MISS VENEZUELA :memeo: 

Lo dudo preciosa... solo hay que ver a Cartagena a meses de la competencia, y sin montar, sencillisima! :wub:

Y ver a tu reina ayer a dias de su coronacion :memeo: me da es sentimiento en lo que quedo aquella Venezuela de los 90's :memeo: 

14459729_10154520353588735_772140491_n.p

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...