Saltar al contenido

OMG... KEYSI SAYAGO Y SU TERRIBLE PROBLEMA DE ALOPECIA...KARMA IT'S A BITCHH ...

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Así te leo preciosa...besitos :memeo:

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

ME LEES MUY PRECIOSA :wub: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESA  ES  KEISYYYYYYYYYY    WTF????? PUES  A  MI  ELLA  ME  ENCANTA  ,  Y LA VEO  DIVINA  HOY  DIA,  PERO ES  BUENO  QUE  ENTIENDAN LAS  VENECCAS  DEL  FORO  QUE  TODAS  LAS  REINAS;   SU ANTES  ES  MACABRO  COMO ANDREA  ,ARIADNA  KEISY, IRENE,  MOLLY ,  ASI QUE  UNO NO DEBE  ESCUPIR  AL TECHO  PUES  LE CAE  EN LA CARA!!

Beth13.gif

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME LEES MUY PRECIOSA :wub: 

Me explotóooo :memeo:

Ay no querida, te recomendaría no hablar demasiado de las nuestras, ya vez como todo se devuelve. te quiero preciosa :beso:

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

ESA  ES  KEISYYYYYYYYYY    WTF????? PUES  A  MI  ELLA  ME  ENCANTA  ,  Y LA VEO  DIVINA  HOY  DIA,  PERO ES  BUENO  QUE  ENTIENDAN LAS  VENECCAS  DEL  FORO  QUE  TODAS  LAS  REINAS;   SU ANTES  ES  MACABRO  COMO ANDREA  ,ARIADNA  KEISY, IRENE,  MOLLY ,  ASI QUE  UNO NO DEBE  ESCUPIR  AL TECHO  PUES  LE CAE  EN LA CARA!!

Beth13.gif

Está igualita, amiga. Mucho mas hermosa ahora ,desde luego. Antes estaba "gorda" y no tenia cejas, ademas de su pésimo estilismo en esas fotos. Ahora esta imbatible y atormentado caleñas :wub: 

Besos, gordis. Eres lo mas centrado de la comunidad vecina junto con el sabio BlackSoul.

Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

Está igualita, amiga. Mucho mas hermosa ahora ,desde luego. Antes estaba "gorda" y no tenia cejas, ademas de su pésimo estilismo en esas fotos. Ahora esta imbatible y atormentado caleñas :wub: 

Besos, gordis. Eres lo mas centrado de la comunidad vecina junto con el sabio BlackSoul.

BESOS  MI  VIDA  Y RESPECTO  A KEISY  PARA  MI  ESA  MUJER  LLEGARA  LEJOS!!!  TIENE  ESE  FACTOR  DE  GANADORA QUE  MUY  POCAS  TIENEN!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Así te leo preciosa...besitos :memeo:

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

Se ve muy blanca  y liso esa axila. Y un rostro joven, terso y natural (cualidad que ustedes dicen amar). Pensar que es solo una candidata :wub: 

Otras designadas y a 4 meses de partir:

14280653_324200967956320_8275874630422495232_n.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

Beth13.gif

Pero totalll ... Todas las gatas venekkas tienen rabo de paja y les encanta meterlo a la candela. Su pasado vulgar siempre las persigue

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Solo digo que la brujería que ustedes le hicieron a La Tovar, se le está devolviendo a su favorita... Afortunadamente ya Barraza le aplicó el bálsamo bendito a la nuestra y se sanó de la maldición que ustedes le hecharon envidiosas.

Pues ese balsamo es un fiasco, si la Garraza parece foco fundido y la Tovar esta a un paso de ser su hermana gemela en negra!!!

:loco:

Publicado
hace 3 horas, jesusviro dijo:

Pues ese balsamo es un fiasco, si la Garraza parece foco fundido y la Tovar esta a un paso de ser su hermana gemela en negra!!!

:loco:

De que hablas gatas si ella hoy tiene su pela abundante y frondosa, esa magia negra venekko azteca no dió frutos

Publicado

Que rico es el karmaaaaaaaaa :memeo::memeo:

No puedo con esta pelona vulgar  :acorrer:  Está más calva que la Osmel :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...