Saltar al contenido

La insignificancia al MI ...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Que vieja taaaann amorfaaaaaa. Que empaque el photoshop desde yaaaaa

Ese cuerpecito como aguanta esa super poderosa cabeza? Por el amor de Dios!!! 

Publicado

BUENO ESO SUENA A ENVIDEAAA JEJEJJEJEJ .... PA Q TE FIJES GATA NEFASTA ESE CUERPITO ES LA Q TIENE A MAS DE UNO TEMBLANDO MY DARLING... Y SE NOTA Q ERES LA PRIMERA Q TIEMBLAS NEFASTA GATA... 

Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

BUENO ESO SUENA A ENVIDEAAA JEJEJJEJEJ .... PA Q TE FIJES GATA NEFASTA ESE CUERPITO ES LA Q TIENE A MAS DE UNO TEMBLANDO MY DARLING... Y SE NOTA Q ERES LA PRIMERA Q TIEMBLAS NEFASTA GATA... 

Con esa cabezona cualquiera tiembla. Te imaginas donde se le caiga? El terremoto sería pavoroso!!

Publicado

Una lastima que aparezca mínimo de segunda en todos los tops. ¿Y Daniela? Supongo que pegada comprando los boletos a la República de Tokyo :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Con esa cabezona cualquiera tiembla. Te imaginas donde se le caiga? El terremoto sería pavoroso!!

TU MISMA TE DAS LA RESPUESTA GATA NEFASTA ... EL PAVOR Q LE TIENES... EL TERREMOTO Q ES .... 

Publicado
hace 32 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amigo, con la cara que tiene la pobre de steve es raro que ande sano... Es que ese niño es horrendo, naco y feo, pero con ganas, hace tiempo el pobre tuvo que sacar su foto de perfil por el bullying.

Ay mi vida, con tu cara no hay mayor problema... mejor aprovecha en ir a venezuela y te enchulan barato... :emoji_smiley-04:

MALOOOO! JUAJAJAJAJAJAJAJA :jajaja:

Publicado

Amigaaaaaas pero no se enojeeeeen. Ni que yo la hubiera fotografiado o publicado en instagram. Ella solita se destruyo!!

Publicado

PRECIOSA VISTE EL PRIMER TOP DE MISSOSOLOGY? ESTÁ DE 1ERA FINALISTA SI MAL NO RECUERDO :D Y LA COLOMBIANA? APLAUDE K APLAUDE :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...