Saltar al contenido

ESA CORONA NO TIENE OTRA CABEZA | NUEVA DE LA PRÓXIMA MISS VENEZUELA

Indeleble

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

Está desesperado el gaterio de allá  x tener su Tovar Venekka, pero dejenme decirles q les tocará otra intrusa ya q lafavorita es la Pissitelli

Pero si gana la Piscitelli yo feliz también, es la segunda favorita de la mayoría en el foro. En el magno evento puede ganar cualquier impensable y aún así tendríamos una probable clasificación asegurada. Aquí lo que sobran son opciones, pero allá....?

Y nada que ver con la Tovar. Nuestra Keysi no tiene axila vaginal, ni mucho menos percudida. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Indeleble dijo:

Pero si gana la Piscitelli yo feliz también, es la segunda favorita de la mayoría en el foro. En el magno evento puede ganar cualquier impensable y aún así tendríamos una probable clasificación asegurada. Aquí lo que sobran son opciones, pero allá....?

Y nada que ver con la Tovar. Nuestra Keysi no tiene axila vaginal, ni mucho menos percudida. 

La maldición que le hecharon a la Tovar con Maria Lionza ya está dejando calva a Keisy, no demora en devolverse la brujería de la axila curtida.

Publicado
hace 38 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOO YA QUISIERA LA TOVAR PARECERSE A KEYSI :memeo:  TAN SIQUIERA TENER ESE CUERPAZO 

Afortunadamente solo se parecen en lo morenas, porque sin dejar de ser bella Keysi, la Tovar la escupe, aplasta y pasa coleto mil veces con ella.

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Afortunadamente solo se parecen en lo morenas, porque sin dejar de ser bella Keysi, la Tovar la escupe, aplasta y pasa coleto mil veces con ella.

CLARO QUE SI PRECIOSA, Y UDS TIENEN BACK TO BACK :memeo: 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Sin dejar de ser bella Keysi, la Tovar la escupe, aplasta y pasa coleto mil veces con ella.

Te creo, amiga. 

14280653_324200967956320_8275874630422495232_n.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

YO FELIZ CON ESTE MUJERON COMO MISS VENEZUELA TODO DEPENDE DE ELLA EN LA NOCHE FINAL TIENE Q LUCIRSE Y DAR EXCELENTE RESPUESTA 

Publicado

Tenemos tantas mujeres bellas, qué si gana Keisy, Rosangelica, Antonella, Diana o Tulia yo feliz :wub:

Cualquiera de ellas que gane sumado a la preparación de Osmel, será una excelente representación a Venezuela.

Publicado
hace 34 minutos, Robert dijo:

Tenemos tantas mujeres bellas, qué si gana Keisy, Rosangelica, Antonella, Diana o Tulia yo feliz :wub:

Cualquiera de ellas que gane sumado a la preparación de Osmel, será una excelente representación a Venezuela.

Asi es pienso lo mismo sea solo por belleza, sea solo por actitud o sea por ambas tenemos para regalar, Monagas, Miranda, Vargas, Nueva esparta, Falcon, Anzoategui, Yaracuy, Guarico, y conformaria mi top 10 con Trujillo y Apure

Publicado
hace 3 minutos, supertato83 dijo:

Asi es pienso lo mismo sea solo por belleza, sea solo por actitud o sea por ambas tenemos para regalar, Monagas, Miranda, Vargas, Nueva esparta, Falcon, Anzoategui, Yaracuy, Guarico, y conformaria mi top 10 con Trujillo y Apure

Tenemos el mismo top 10 :perfecto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...