Saltar al contenido

***OMG...LA NIÑA DOMINGUEZ FIELD ES TAN ALEJA CAMACHO MISS BOLIVAR 2014***

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

La niña Dominguez Field será la Top 6 de este año, estoy seguro, es la nueva Alejandra Camacho Srta Bolivar 2014 a quien ese año muchos la ponian hasta ganándole a Ariadna.

03.jpgVanessa-Dominguez-Field-senorita-colombi

Publicado

Lo dudo... la Camacho era muy enana y su pasarela era absurdaamente asquerosa... años luz la Dominguez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi equipo de investigación ya esta trabajando en esta chica...como buena colombiana seguro debe tener su vídeo triple xxx de latín angels  o sentada en las pelotas tal cual la pulgarin

Publicado

En esa edición del 2014, si me llegó a dar miedito, porque se decía mucho que la Camacho ya tenía la corona asegurada, y me decía no puede  quedar esta  insignificante por encima de Ariadna. A la final ya sabemos que ganó la mejor y ella ni al top 5 logró meterse. 

Publicado
hace 10 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Mi equipo de investigación ya esta trabajando en esta chica...como buena colombiana seguro debe tener su vídeo triple xxx de latín angels  o sentada en las pelotas tal cual la pulgarin

Vídeo XXX?. Chimuela no es la Milett. Ubicate.

Publicado
hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

Lo dudo... la Camacho era muy enana y su pasarela era absurdaamente asquerosa... años luz la Dominguez.

Lo digo porque ese año muchos le ponian corona a Bolivar , hasta por encima de La Beba, este año está sucediendo lo mismo con la Field

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Vídeo XXX?. Chimuela no es la Milett. Ubicate.

No te desgastes con esa gentuza amix, saben que las nuestras no tienen ese tipo de videos como obvio si abundan en el pais de las bataclanas.

Publicado

Las veo también por el mismo lado, siendo la Domínguez bastante superior.

Publicado

La dominguez nooo ... la camacho era una enana arrogante .. lo unico que tenia era dinero .. es en lo unico que se parecen ;)

Publicado

NO CREO  LA  CAMACHA  ERA ARPIA  , PONY  Y   MALA  ONDA!!!  LA FIELD  ES  DULCE  Y  SERA  PRINCESA!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...