Saltar al contenido

DIOS MIOOO COLOMBIANISIMAAA!!!!|

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

PARA  MI LA  PULGARIN PASO  DE  SER  MI  GRAN FAVORITISIMA ,   A  SOLO   TOP  10  Y ESO!!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado
hace 14 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

NO SABIA QUE LA PULGARIN HABIA SIDO CHICA LATIN ANGELS

s-l1600DFFD.jpg

cnt7474180_h0_aNoChange_1425072255000.jp

AQUI ESTA EL LINK 

DEL VIDEO QUE HIZO PARA TERRA CUAQNDO PERTENECIA A LA AGENCIA LATIN ANGELS

https://vidayestilo.terra.com/hombre/latin-angels/videos/latin-angels-en-el-mundial-2014-vanessa-pulgarin-por-italia,7480733.html

colombianisima como todas las robayos de su  pais 

Publicado
hace 14 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

NO SABIA QUE LA PULGARIN HABIA SIDO CHICA LATIN ANGELS

s-l1600DFFD.jpg

cnt7474180_h0_aNoChange_1425072255000.jp

AQUI ESTA EL LINK 

DEL VIDEO QUE HIZO PARA TERRA CUAQNDO PERTENECIA A LA AGENCIA LATIN ANGELS

https://vidayestilo.terra.com/hombre/latin-angels/videos/latin-angels-en-el-mundial-2014-vanessa-pulgarin-por-italia,7480733.html

No hay ninguna agencia Latin Angels eso fue un concurso por el mundial de futbol y por cierto ella represento a Italia y no a Colombia 

Publicado

Pero como sufren por mi Pulgaaaa!!! :wub:

Si le hacían temas sin ser casi data oficial al CNB, si le hacen temas ahora apenas que comenzarà el MiniCromos, no me imagino cómo será si gana la corona. :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Pero como sufren por mi Pulgaaaa!!! :wub:

Si le hacían temas sin ser casi data oficial al CNB, si le hacen temas ahora apenas que comenzarà el MiniCromos, no me imagino cómo será si gana la corona. :yupi:

es mi favorita amiga humillada publicamente....deseo que gane esta ordinaria con todas mis fuerzas......

Publicado
1 hour ago, CHINALAHUERFANA dijo:

es mi favorita amiga humillada publicamente....deseo que gane esta ordinaria con todas mis fuerzas......

:durmiendo:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

:durmiendo::durmiendo:

hola preciosa  te han puesto en primer lugar en el top de las humilladas y basureadas del foro maravilloso helooowwww

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...