Saltar al contenido

Así quiero a mi Pulgarin en el Minicromos!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Indeleble dijo:

Ay, pero que novedad. Cuando Medellin deje de ser la capital de la cirugía plástica en latinoamerica me hablas. Dios nos libre de la narcoestetica, como bien acuñó un respetable forista colombiano. De todas maneras gracias por confirmarnos que Edymar siempre ha sido mas bella de lo que pudo haber sido la Pulgarin. 

Por cierto, no te conozco. Chao.

Y creeme que nunca lo dejara de ser, mientras tengamos a los mejores cirujanos de latinoamerica y sigan llegando venezolanas, brasileras, canadienses y un gran etc a operarse

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y creeme que nunca lo dejara de ser, mientras tengamos a los mejores cirujanos de latinoamerica y sigan llegando venezolanas, brasileras, canadienses y un gran etc a operarse

Por supuesto, amiga. 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Es arrecha y el que no tenga rostro no es problema para el CNB la mayoria de sus reinas no lo tienen para muestra las ultimas.

Ps di lo que quieras, por que esas de las que hablas, dejaron APLAUDINEDO A LAS TUYAS Y A LAS DE VENEZUELA.

Besos.

giphy.gif

Publicado

En actitud, porte, estilismo y clase se las come a toditicas. Y la nariz pues se la veo mejor, nada que hacer. B) 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

LA DE TU AVATAR LA TIENE PEOR Y?

ESO NO LE IMPIDIO SER LA MEJOR DE SU AÑO! :rolleyes:

Q COMPARACION TAN NEFASTA CHICA ... POR FAVOR... ESA VULGARIN NI LE LLEGA A LOS TALONES A LA BELLISIMA EDYMAR ... JAMAS NI NUNCA ... 

Publicado
hace 9 minutos, BARON ASHLER dijo:

Q COMPARACION TAN NEFASTA CHICA ... POR FAVOR... ESA VULGARIN NI LE LLEGA A LOS TALONES A LA BELLISIMA EDYMAR ... JAMAS NI NUNCA ... 

OTRA BRUTA QUE NO CAPTA, NO COMPARE... A EDY LA SAQUE A LA PALESTRA PARA QUE GENTUCITA COMO TU ENTIENDA QUE PARA CRITICAR ANTES HAY QUE MIRARSE LO QUE SE TIENE EN CASA, PORQUE SI QUISIERA COMPARAR, LO PUEDO HACER.... Y MUY BIEN!

...ya sabemos quien es quien en diferentes ámbitos! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Indeleble dijo:

¿Querida, pobresilla, hasta que grado de escolaridad llegaste?

La lectura incremente la capacidad de comprensión, te recomiendo compres un libro. Aunque lo tuyo es falta de inteligencia en general.

P.D.: Enfatizar con gif es tan...2014 

Hahahaha aplica tu recomendación ya que hablas sin coherencia y ps creo que tengo mas estudio que usted, ademas sigo estudiando, no como usted que debe ser peluquera y me encantan los gif, ya que resalta lo que quiero decirle a cosas como usted,  que dan lastima! le aviso los gif no han pasado de moda, yo no tengo la culpa que donde usted viva no sepan que se usa, que esta de moda y que sucede en el mundo, sorry for you.

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, HAIFA dijo:

Ps creo que tengo mas estudio que usted, ademas sigo estudiando, no como usted que debe ser peluquera y me encantan los gifs ya que resaltan lo que le quiero decirle a cosas como usted badword! y no han pasado de moda, yo no tengo la culpa que donde usted vive no sepa que se usa, sorry for you.

Mi ortografía habla por mi, pero ya de ti qué se puede esperar con semejante capacidad de argumentación. Peluquera la colombiana que me hace el pelo, yo a un año de graduarme como Arquitecto, muchas gracias.

Besos, básica. 

Publicado
hace 9 minutos, Indeleble dijo:

Mi ortografía habla por mi, pero ya de ti qué se puede esperar con semejante capacidad de argumentación. Peluquera la colombiana que me hace el pelo, yo a un año de graduarme como Arquitecto, muchas gracias.

Besos, básica. 

Hahahaha ahora resultaste arquitecta, por favor! hahahaha ahora si me hiciste reír, esta igualada ni estudio tendrá, por que hablas de mil temas en una conversación, con eso demuestra el estudio que tiene, al no continuar con una conversación......... mire hambrienta, esa platica la perdió, ese supuesto diploma de hacer trenzas no es de arquitectura, ubíquese y aprenda a leer, ya que me divertí con usted un poquito, Chao.  

Besos ilusa. 

giphy.gif

Publicado
Ahora, HAIFA dijo:

Hahahaha ahora resultaste arquitecta, por favor! hahahaha ahora si me hiciste reír, esta igualada ni estudio tendrá, por que hablas de mil temas en una conversación, con eso demuestra el estudio que tiene, al no continuar con una conversacion......... mire hambrienta, esa platica la perdió, ese supuesto diploma de hacer trenzas no es de arquitectura, ubíquese y aprenda a leer.

giphy.gif

Ni se para que me esfuerzo con esta guisa. Has de ser la que canta "Epa, epa Colombia".

Mucho servicio social hice hablando contigo cuando nadie en este foro sabe que existes. Bye!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...