Saltar al contenido

Así quiero a mi Pulgarin en el Minicromos!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Beth Ditto dijo:

ERA MI ABSOLUTA FAVORITA HASTA QUE VI COMO HABLABA!!! YA Ni LA VEO EN UN TOP 5 !!!

que honesta amix

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Indeleble dijo:

O sea* 

Ay, amiga, me das miedo. 

A ver, en primer lugar, fuiste tu quien sacó a Edymar, no yo. Segundo, estábamos hablando de las narices y te saltaste al modelaje. ¿Es porque no hay argumento valido respecto a lo que conversábamos primero? Al menos así tendría sentido que te hayas ido por la tangente. En fin, ya me agobié, la charla no va a ningún lado. Besitos.

COMO SIEMPRE PRECIOSA, TE AGOBIAS PORQUE QUEDAS SIN NADA RELEVANTE PARA DECIR!

BYE!!!!

:adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Indeleble dijo:

Que descaro, ningún venezolano tiene el derecho de criticar a las misses que se operan ya que las suyas, TODAS, lee bien TODAS lo están.

Miss_Anzoategui_2014-10.jpg02.jpgmv630011.jpgN3KhbiF.png40175.article.600x0.jpgb596caaa.jpgmariam.png

Jummmm que tal esta!  y le podria traer muchas mas mejor dicho desde que Osmel empezo jummmm

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Que descaro, Ningun badword tiene el derecho de criticar a las misses que se operan ya que las suyas, TODAS, lee bien TODAS lo estan.

Miss_Anzoategui_2014-10.jpg02.jpgmv630011.jpgN3KhbiF.png40175.article.600x0.jpgb596caaa.jpgmariam.png

Jummmm que tal esta! 

giphy.gif

Que descaro, Ningun badword tiene el derecho de criticar a las misses que se operan ya que las suyas, TODAS, lee bien TODAS lo estan.

Jummmm que tal esta! 

giphy.gif

UY CUANTA MUJER FEA ,QUE HORROR,DIOS SANTO:unsure::(:(:ph34r: EN VENEZUELA LA BELLEZA NO EXISTE'

Publicado

Que descaro, ningún venezolano tiene el derecho de criticar a las misses que se operan ya que las suyas, TODAS, lee bien TODAS lo están.

Jummmm que tal esta!  y le podria traer muchas mas mejor dicho desde que Osmel empezo jummmm

giphy.gif

Ay, pero que novedad. Cuando Medellin deje de ser la capital de la cirugía plástica en latinoamerica me hablas. Dios nos libre de la narcoestetica, como bien acuñó un respetable forista colombiano. De todas maneras gracias por confirmarnos que Edymar siempre ha sido mas bella de lo que pudo haber sido la Pulgarin. 

Por cierto, no te conozco. Chao.

Publicado
hace 3 minutos, Ambard dijo:

UY CUANTA MUJER FEA ,QUE HORROR,DIOS SANTO:unsure::(:(:ph34r: EN VENEZUELA LA BELLEZA NO EXISTE'

Besos, amiga :love: 

Publicado

Lo que tiene de rostra mardita y vulgar lo tiene de ARRECHA! 

Esa mujer en cuanto a actitud no hay quien le gane 

Publicado
hace 4 minutos, Indeleble dijo:

Ay, pero que novedad. Cuando Medellin deje de ser la capital de la cirugía plástica en latinoamerica me hablas. Dios nos libre de la narcoestetica, como bien acuñó un respetable forista colombiano. De todas maneras gracias por confirmarnos que Edymar siempre ha sido mas bella de lo que pudo haber sido la Pulgarin. 

Por cierto, no te conozco. Chao.

Ah y ahora te metes con Medellin........que tiene que ver eso con que las misses venezolanas están TODAS operadas????, ademas Medellin no tiene la culpa que en Venezuela no tengan los recursos para operarse, sino creo que TODOS estarían operados y no se de donde sacas que dije que Edymar era mas hermosa, ella me encanta y quería que ganara, pero bueno....eso es cuento aparte.

Mire niña, no se engañe hahahaha y ps ahora ya me conoces :rolleyes:

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Indeleble dijo:

Ay, pero que atrevida :mellow: Comparar a diosEdymar con este bagre. Ya no hay temor. 

Te recuerdo que Edymar sin maquillaje sigue siendo bella ¿Y esta?

Atrevida ttu criticando narices teniendo a edymar de firma :memeo: ya no hay temor de Dios

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es arrecha y el que no tenga rostro no es problema para el CNB la mayoria de sus reinas no lo tienen para muestra las ultimas.

Publicado

Nadie puede negar que la mujer es regia, y que en actitud fulmina a la que se le pare al lado

Publicado
Ahora, HAIFA dijo:

Ah y ahora te metes con Medellin........que tiene que ver eso con que las misses venezolanas están TODAS operadas????, ademas Medellin no tiene la culpa que en Venezuela no tengan los recursos para operarse, sino creo que TODOS estarían operados y no se de donde sacas que dije que Edymar era mas hermosa, ella me encanta y quería que ganara, pero bueno....eso es cuento aparte.

Mire niña, no se engañe hahahaha y ps ahora ya me conoces :rolleyes:

giphy.gif

¿Querida, pobresilla, hasta que grado de escolaridad llegaste?

La lectura incremente la capacidad de comprensión, te recomiendo compres un libro. Aunque lo tuyo es falta de inteligencia en general.

P.D.: Enfatizar con gif es tan...2014 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...