Saltar al contenido

LA DIOSA NATURAL Y EXITOSA XIMENA PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE STUDIOF

ABY

Recommended Posts

Publicado

Despues de levantar a la marca de la crisis en la que estaba hundida, los dueños mas que felices y agradecidos le renuevan el contrato con nueva campaña :numerouno:

Publicado

Especifica que es la imagen únicamente para Mersjitco porque la principal es MICHELLE ROUILLARD :yupi:

14102283_10154454015764921_8817641270570

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Diosisima la Mu favorita de Kamper

Aunque se quedaron sin presupuesto después de pagarle a Xime y tuvieron que recurrir a una vedette de bajo presupuesto como La Rouillard para ser imagen en el chocó

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Especifica que es la imagen únicamente para Mersjitco porque la principal es MICHELLE ROUILLARD :yupi:

14102283_10154454015764921_8817641270570

Michelle es una de las tantas colombianas que modelan para la marca pero imagen de una campaña completa no es amiga solo del monton. Lamento ser yo quien te informe :(

Publicado

Ayyy no pero es que hasta Studio F Merxitco tiene a Michelle Rouillard como imagen principal :memeo: 

Publicado

Ximena a pesar de ser tan bella no luce en fotos de catalogo de ropa porque parece de 1.50 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ayyy no pero es que hasta Studio F Merxitco tiene a Michelle Rouillard como imagen principal :memeo: 

Amiga y que me dices donde studiof colombia tiene a ximena ?

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Michelle es una de las tantas colombianas que modelan para la marca pero imagen de una campaña completa no es amiga solo del monton. Lamento ser yo quien te informe :(

Peluquita, Michelle es la imagen principal porque sale en las campañas de todos los países en cambio la nueva Domestica solo está en el de Metrzjico :memeo: 

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Peluquita, Michelle es la imagen principal porque sale en las campañas de todos los países en cambio la nueva Domestica solo está en el de Metrzjico :memeo: 

Segura que nomas en la de mexico?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Segura que nomas en la de mexico?

Pues obvio que la tienen que publicar ahí no ves que es la empresa madre? :blink:

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Pues obvio que la tienen que publicar ahí no ves que es la empresa madre? :blink:

Amiga busco y busco fotos de la rouillard en la campaña otoño en colombia y no la encuentro.

Solo me sale como una modelo mas del monton en la marca pero imagen de campaña completa ninguna :(

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Amix tan solo basta con entrar a la página web de Studio F y mirar a quien tienen de imagen :memeo:

Busque y busque y a la Nacarrete no encontré :(

2ajq45f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...