Saltar al contenido

En video termina de convencer, SANTANDER va por la DORADA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Debe mejorar ese tono de voz, pero es bellisima :love:

Entrevista de esta mañana

Y esta nueva foto

Publicado

Con este vídeo detalle que tiene algo en la boca que no me gusta. Igual será Top 3 con Antioquia y Bogotá.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es bonita pero se nota un poco añiñada, le falta garra y un poco de madurez, sin embargo me gusta que esta super pendiente de las camaras y muy coqueta

Publicado

Es hermosa esta nena, jamas me cansare de decir que debió esperar un par de años para presentarse!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

QUE HORRENDO ESE ACENTO SANTANDEREANO ESA MUJER NO HARÍA NADA EN UN GRAND SLAM!!! SU BELLEZA NO TIENE IMPACTO!!!!

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

QUE HORRENDO ESE ACENTO SANTANDEREANO ESA MUJER NO HARÍA NADA EN UN GRAND SLAM!!! SU BELLEZA NO TIENE IMPACTO!!!!

Lo que no tiene impacto son tus opiniones tan predescibles e incoherentes

Vete a buscar amor que te hace falta, aqui todos te hacemos el feito

Publicado

Ella necesita más fuerza pero bella si es, todo el equipo de preparadores estamos puliéndola sobre todo en expresión y desenvolvimiento porque es un poco tímida. 

Publicado

Indiscutiblemente es muy bella y por supuesto q será top 5 . Pero tendrá q esforzarse pues  tiene 4 Contendoras duras de pelar . Creo q el cabello no le va , tienen q intentar q su rostro sea más memorable . Se ve bien desenvuelta en cámaras . Me gusta 

Publicado

Es bella y se expresa mejor de lo que esperaba, pero se ve como medio ensayada. 

Debe soltarse un poco, ser más espontánea y no tan predecible en sus respuestas. 

Publicado

bellisima... pero demasiado santandereana para mi gusto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...