Saltar al contenido

Miss Miranda gana la Banda Salud y Estética

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Que gane la de Dtto o la negra. Esa Miss Miranda más plástica y vieja no puede lucir :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, jefferson dijo:

aunq Monagas no es santa de mi devoción hay q reconocer q es regia, pero la RASANGELICA se ve mas clasuda, mas TOP MODEL algo q busca la nueva OMU y eso se ve en la clasificadas del MU 2015.

No creo mucho en tu teoría porque de lo contrario no fuese entrado chicas como Japón, México, Rep. Dominicana y la misma ganadora Filipinas que no tenia nada de Top Model. Rosangelica me parece sobrevalorada, pero creo que ya lo tiene todo planificado gana rubia en el Miss Universo 2017 la veremos a estilo de la Glebova con el cabello oscuro. 

Publicado
hace 9 horas, Skatefabian dijo:

Miss Miranda acaba de ganar la Banda Salud y Estética otorgada por uno de los patrocinadores del Miss Venezuela

Ganadora: Rosangelica Piscitelli Primera finalista: Monagas- Keysi Sayago Segunda finalista: Yaracuy- Gusy Bello

14156380_1563780137263871_43668536453968

14262681_143361789453905_471161477194055

nooooo!! QUE NO VAYA A GANAR la Anais VEnezolana esos premios seran de consuelo hay como 5 mejores que ella

Publicado

ojala gane  para  que  vean el ridículo que hará esta mujer,  es horrible  esta es  peor que mariana  y que  la goncalves  que le ven de pana  que mujer mas  fea que una  trans 

Publicado
hace 12 minutos, vzlabella dijo:

ojala gane  para  que  vean el ridículo que hará esta mujer,  es horrible  esta es  peor que mariana  y que  la goncalves  que le ven de pana  que mujer mas  fea que una  trans 

QUE TE HIZO ROSSY??:blink:

Publicado

JA JA JA DECIR QUE ROSSY ES PEOR QUE LA MARIANA ES UN DESCARO TOTAL.. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE TIENE DE AVATAR A UNA PEGADA :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

JA JA JA DECIR QUE ROSSY ES PEOR QUE LA MARIANA ES UN DESCARO TOTAL.. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE TIENE DE AVATAR A UNA PEGADA :memeo: 

a ver  nino  mariella  es  una nina  fine elegante  y ese  si era   y es un rostro de pelicula  tu rossy es la version barata  y  de  mal gusto de anahi con la goncalves  junto  con mariana,    si esa  es tu definicio de lo que deberia  ser una reina,   entonces  paraces  a uno de los  hermanos caliches  de  este foro  esa  nina  es pura fama  y pelo  mas nada  !!!!

Publicado
hace 13 minutos, CEHR_MU dijo:

QUE TE HIZO ROSSY??:blink:

no me ha  hecho nada   solo que ya  me tienen verde con esta niña  no me transmite  nada  no te voy a negar que tiene potencial  como modelo o actriz pero  para  eso y bueno  tambien es     una buena candidata  para    estar en  el top 5   por  eso de cuerpazo y actitud pero el rostro mas  bello  y de que es la mejor  nada que ver  solo es mi  opinión espero no te moleste  

Publicado
Ahora, vzlabella dijo:

a ver  nino  mariella  es  una nina  fine elegante  y ese  si era   y es un rostro de pelicula  tu rossy es la version barata  y  de  mal gusto de anahi con la goncalves  junto  con mariana,    si esa  es tu definicio de lo que deberia  ser una reina,   entonces  paraces  a uno de los  hermanos caliches  de  este foro  esa  nina  es pura fama  y pelo  mas nada  !!!!

Y NO ME CABE DUDA QUE TU ERES LA VERSION BARATA, CORRIENTE Y VULGAR DE UN VENEZOLANO... Equis contigo eres de los que se conforman con lo comun y lo facil :sol: 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y NO ME CABE DUDA QUE TU ERES LA VERSION BARATA, CORRIENTE Y VULGAR DE UN VENEZOLANO... Equis contigo eres de los que se conforman con lo comun y lo facil :sol: 

si para  ti  ella  es  clasuda  y fuera  de lo común bueno next  contigo      bye querida  y suerte  misologo 

Publicado
hace 8 minutos, vzlabella dijo:

no me ha  hecho nada   solo que ya  me tienen verde con esta niña  no me transmite  nada  no te voy a negar que tiene potencial  como modelo o actriz pero  para  eso y bueno  tambien es     una buena candidata  para    estar en  el top 5   por  eso de cuerpazo y actitud pero el rostro mas  bello  y de que es la mejor  nada que ver  solo es mi  opinión espero no te moleste  

NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO..... ES TU OPINIÓN Y LA RESPETO..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...