Saltar al contenido

///7-0//... ULTIMAS OCUPACIONES DE NUESTRAS MU LATINAS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Disque mas trabajo :memeo: Si amiga ya estas igual de fantasiosa que Peace.

Amiga espero ver este tema de comparacion 5 años despues cada MU. Porque estos temas son como si yo en el año 2011 hubiera hecho la actualidad de ximena y la actualidad de tu ex MU Zuluaga, osea sin sentido.

Pero bueno lo importante es que mi MU sigue vigente espero contigo pase lo mismo.

Pues preciosa... es la hora que aun estamos esperando la actualidad de Maria Gabriela Isler! :memeo: ... asi que lo reciente de cada reina se desvirtua totalmente con esa fea!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Si sigo enyuiero ver este tema deOscar ntro de 5 años :ansioso:

Veremos si paulina corre la suerte de ser vigente como lo esta la MU Ximena Navarrete en portadas y campañas despues de 5 años claro.

En 5 años Paulina ya habra ganado 2 Premios Emmy, 3 grammy, un oscar y un nobel de paz... BTW. Cuantas verdades en el tema de mi amiga Gio

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Porque estos temas son como si yo en el año 2011 hubiera hecho la actualidad de ximena y la actualidad de tu ex MU Zuluaga, osea sin sentido. :memeo::memeo:

Pero bueno lo importante es que mi MU sigue vigente espero contigo pase lo mismo.

ME DAN RISA ESTOS TEMAS 5 AÑOS DESPUES...........Y EN CASO DE DAYANA 8 AÑOS DESPUES

Publicado

Te faltó la más reciente Ariadna Gutierrez quien está en Hollywood preparando su nueva película:yupi: 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

En 5 años Paulina ya habra ganado 2 Premios Emmy, 3 grammy, un oscar y un nobel de paz... BTW. Cuantas verdades en el tema de mi amiga Gio

Tan real como el hotel de 6 estrellas en aruba o como la beba en los oscares :memeo:

Publicado

HERMANA LOBA USTEDES SE FUMAN TODO LO QUE CONSIGUEN Y DESPUÉS VIENEN A DESCARGAR SUS VOLADORAS EN EL FORO, LO ÚNICO QUE TE FALTÓ PARA COMPLETAR ESTE NEFASTO TEMA ES DECIR QUE PAULINA ES BELLA, RICA E INTELIGENTE...:ansioso:

Publicado

Guayyy es que no para el éxito y la fama internacional de la Diosa Vega :yupi:

Sin duda de las mejores MU de la historia junto a LuzMa y Ariadna :numerouno:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

paulina vega no le llega a los talones a ninguna reina venezolana, de las 7 que tenemos, esa Paulina es muy NULA, con esa  jeta tan corroncha, REINAS DE LUJO NUESTRAS 7 CORONADAS

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Guayyy es que no para el éxito y la fama internacional de la Diosa Vega :yupi:

Sin duda de las mejores MU de la historia junto a LuzMa y Ariadna :numerouno:

ESTE SI QUE TIENE ESE AUTOESTIMA ALTO!!! FELICIDADES

PERO TE RECUERDO QUE PAULINA VEGA FUE LA UNICA MU QUE TRUMP HUMILLO

Y NI HABLAR DEL ESCUPITON EN LA CARA CON ARIADNA.

LA SR LUZMA, QEPD...

Publicado

Es bueno ver como cambian las cosas, Obvio Pauli sigue aprovechando el tiempo, Estefania también por lo menos trabaja y no es mantenida, como otras ex MU, Dayana se quedo siendo mama, que pesar que no siga aprovechando haber sido MU y Ximena ps ya ha hecho cosas pero ahora se quedo con su novio igual que la Isler. 

Publicado
hace 2 horas, JossMendez dijo:

A la que humilló fue a la Lichita Pide Pinga Manchada y delante de la prensa mundial :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...