Saltar al contenido

///7-0//... ULTIMAS OCUPACIONES DE NUESTRAS MU LATINAS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Molly Isler dedicada a quien le muerde sus nalgas.

Stefania fernandez... ahora dara clases de maquilllaje en los centros comerciales de Caracas.

Dayana Mendoza... pa que les cuento si uds ya lo saben!

Ximena Navarrete, gastando el dinero de la familia de su novio

y finalmente... DIOS SALVA LA IMAGEN DE LA MUJER LATINA EXITOSA Y TRABAJADORA CON:

PAULINA VEGA DIEPPA

En la ultima semana la vimos como invitada especial al desfile de tommy hilfiger en el NYFW... y en el lanzamiento de #tommyxgigi en Panama. :wub:

Y por supuesto, un dia en NY, otro en Panama y anoche ya en Bgtá :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y se supone que eso es ser éxito? Mi amor, cuando Dayana entregó corona hice el triple de lo que ha hecho Paulina, pisando alfombra roja tras alfombra roja en NY además de estar en el aprendiz, o sea nena no compares eso a las estupideces que hace mandibulina.

Otra cosa, el verdadero éxito en la vida es ser feliz, a mi me encanta como mis reinas son felices.

Molly con su relación y obras sociales (las cuales extrañamente no traes).

Stefanía que no se baja de un avión entre Panamá, Ccs y Miami facturando y feliz con su novio y familia.

Dayana, una mujer que irradia lo feliz que es con su familia, ella está en otra etapa y eso es decisión de cada quien.

Eres tan básica que juras que ser exitosa es mantenerse en el medio :memeo: pobre loca, sigue cociendo y "recorriendo el mundo" si algún día llegas a ir a Aruba :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Y se supone que eso es ser éxito? Mi amor, cuando Dayana entregó corona hice el triple de lo que ha hecho Paulina, pisando alfombra roja tras alfombra roja en NY además de estar en el aprendiz, o sea nena no compares eso a las estupideces que hace mandibulina.

Otra cosa, el verdadero éxito en la vida es ser feliz, a mi me encanta como mis reinas son felices.

Molly con su relación y obras sociales (las cuales extrañamente no traes).

Stefanía que no se baja de un avión entre Panamá, Ccs y Miami facturando y feliz con su novio y familia.

Dayana, una mujer que irradia lo feliz que es con su familia, ella está en otra etapa y eso es decisión de cada quien.

Eres tan básica que juras que ser exitosa es mantenerse en el medio :memeo: pobre loca, sigue cociendo y "recorriendo el mundo" si algún día llegas a ir a Aruba :memeo:

Ay amiga que testamentooo... solo empecé a leer cuando encontre la palabra en pasado HIZO, no tuve necesidad de seguir haciendolo... te recuerdo que el bolivar en el pasado costo mas que el dolar... y eso les sirve de algo hoy en dia?... no verdad? :memeo: 

Publicado

Dayana fué MU hace 8 años verdad ?

Paulina 2015.

Bueno en fin.

Que sigan los Éxitos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

Este tema tiene aroma de arrastrada xD

No creo preciosa... a menos que consideres arrastrada los mismo logros de hace 8 años que ya ni ellas mismas recuerdan! :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No creo preciosa... a menos que consideres arrastrada los mismo logros de hace 8 años que ya ni ellas mismas recuerdan! :memeo: 

Hay amiga es que tienen tantas ganadoras que les he dificil recordar sus logros de cada una .... tienes que admitir que tienes ventaja en esta competencia de " recordar "

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Hay amiga es que tienen tantas ganadoras que les he dificil recordar sus logros de cada una .... tienes que admitir que tienes ventaja en esta competencia de " recordar "

La ventaja si la tengo... y es precisamente porque no tengo que recordar, si lees el tema es la actualidad de nuestras MU y es ahi donde estan los exitos de la mia...  bueno, ni tan nuestras porque tu  no tienes MU! :memeo:

Publicado

SU EXITO  APENAS  COMIENZA!!!  ESTA  DIOSA  NATURAL  LLEGARA  MUY MUY LEJOS!!!  COMO  NINGUNA  EX  MU  LATINA  HA LLEGADO!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado

Si sigo en el foro quiero ver este tema dentro de 5 años :ansioso:

Veremos si paulina corre la suerte de ser vigente como lo esta la MU Ximena Navarrete en portadas y campañas despues de 5 años claro.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Si sigo en el foro quiero ver este tema dentro de 5 años :ansioso:

Veremos si paulina corre la suerte de ser vigente como lo esta la MU Ximena Navarrete en portadas y campañas despues de 5 años claro.

No lo dudes preciosa... si nuestra primera Finalista Taliana Vargas, ocho años despues, hoy tiene mas trabajo que tu MU... imaginate Paulina!

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

No lo dudes preciosa... si nuestra primera Finalista Taliana Vargas, ocho años despues, hoy tiene mas trabajo que tu MU... imaginate Paulina!

Disque mas trabajo :memeo: Si amiga ya estas igual de fantasiosa que Peace.

Amiga espero ver este tema de comparacion 5 años despues cada MU. Porque estos temas son como si yo en el año 2011 hubiera hecho la actualidad de ximena y la actualidad de tu ex MU Zuluaga, osea sin sentido.

Pero bueno lo importante es que mi MU sigue vigente espero contigo pase lo mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...