Saltar al contenido

++ Los exitos del CNB 2013 no paran. Guuuayyyy ++

FERNANDOPEREZ

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Cesk dijo:

Amiga, no sé en qué Universo paralelo Caracol tv pueda ser mejor que Televisa...o cuando una pegada como ésta pueda remotamente ser mejor que una ex-Miss Universo. Tus argumentos no cuadran, estás haciendo el ridículo, mi reina.

Saludos!

Pero tú si eres patético. 

1. Esa novela de ¨La Tempestad¨ fue un rotundo fracaso. 
  2. Televisa podrá ser muy grande y tener dinero, pero sólo saca bodrios, ahora mismo las novelas mexicanas viven un gran declive y esto se nota en la venta de las mismas a nivel internacional o la compra de producciones extranjeras para su adaptación nacional.

Instrúyase un poquito antes de hacer el ridículo. 

1.  
Publicado
hace 42 minutos, Diego dijo:

2. Televisa podrá ser muy grande y tener dinero, pero sólo saca bodrios, ahora mismo las novelas mexicanas viven un gran declive y esto se nota en la venta de las mismas a nivel internacional o la compra de producciones extranjeras para su adaptación nacional.

1.  

Un "fracaso" que se vendio en Europa y Asia... ximena muy conocida por el mundo :numerouno:

Publicado
hace 35 minutos, ABY dijo:

Un "fracaso" que se vendio en Europa y Asia... ximena muy conocida por el mundo :numerouno:

Lo deben pasar en la madrugada para rellenar parrilla. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, dcuantavaina dijo:

Como si Televisa fuera hoy en día la gran vaina, canal pa' malo, ni Univisión quiere tener más producciones de Televisa en su programación.

tele.jpg

Guaaaaaayyy La enana llevo a televisa de cculo pal estanco jajajaja

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

1.  

1.-Como ya te contestó ABY, La Tempestad se vendió en Europa y Asia, además de Latinoamerica.

2.-Televisa solo saca bodrios según quién?....según tú? solo estás basando tu aseveración desde lo más profundo de tu subjetividad? yo solo dije una verdad que es real: Televisa es más grande y mejor televisora que Caracol TV, eso sí se puede demostrar con números.

El que debe de instruirse más eres tú, Dieguin-ridiculín.

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

1.-Como ya te contestó ABY, La Tempestad se vendió en Europa y Asia, además de Latinoamerica.

2.-Televisa solo saca bodrios según quién?....según tú? solo estás basando tu aseveración desde lo más profundo de tu subjetividad? yo solo dije una verdad que es real: Televisa es más grande y mejor televisora que Caracol TV, eso sí se puede demostrar con números.

El que debe de instruirse más eres tú, Dieguin-ridiculín.

Más grande como cadena productora, que contenga calidad es muy muy diferente. 

Ustedes solo sacan novelas de esclavas que se llaman María o Guadalupe. La típica novela donde la niña pobre se enamora del galán adinerado y así será siempre, son básicos y su ingenio ha decaído a niveles, donde compran siempre producciones para adaptarlas. 

Ahora bien, si la Tempestad se vendió a Europa y Asia, ¿Me podrías decir los horarios, canales de emisión y rating de los mismos? Ahí sí miraremos si se vendió como éxito o un simple relleno en sus producciones. 

Cabe be resaltar que muchas producciones que son "vendidas" al exterior, es por un contrato que tiene la cadena televisora con otras de todo el mundo, y estas son emitidas como parte de un acuerdo previamente estipulado. 

Yo me instruyo peluquita, creo que deberías tú antes analizar antes de comentar. 

Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

Más grande como cadena productora, que contenga calidad es muy muy diferente. 

Ustedes solo sacan novelas de esclavas que se llaman María o Guadalupe. La típica novela donde la niña pobre se enamora del galán adinerado y así será siempre, son básicos y su ingenio ha decaído a niveles, donde compran siempre producciones para adaptarlas. 

Ahora bien, si la Tempestad se vendió a Europa y Asia, ¿Me podrías decir los horarios, canales de emisión y rating de los mismos? Ahí sí miraremos si se vendió como éxito o un simple relleno en sus producciones. 

Cabe be resaltar que muchas producciones que son "vendidas" al exterior, es por un contrato que tiene la cadena televisora con otras de todo el mundo, y estas son emitidas como parte de un acuerdo previamente estipulado. 

Yo me instruyo peluquita, creo que deberías tú antes analizar antes de comentar. 

Parece que te falta comprensión lectora, o te estás haciendo el tonto: en qué te bases para decir que los contenidos de Televisa no tienen calidad? en tu punto de vista? entiéndelo: es más grande e importante Televisa que tu televisora local. PUNTO.

Si solo te dedicas a ver telenovelas, eso es muy tu problema. El hecho de que Televisa compre formatos, como en el caso de Rebelde Way de Argentina y lo convierta en algo mucho más masivo como Rebelde tiene sus méritos. A fin de cuentas, como tu mismo lo dices, están COMPRANDO FORMATOS, sin infringir derechos de autos, que los dueños de esas novelas suelten los derechos es muy problema de ellos, si no te parece a ellos deberías de reclamarles, yo creo que con lo que les pagó Televisa no les debe de importar en lo más mínimo lo que la gente piense.

Por más que te duela aceptarlo Televisa es pionera en cuanto a Telenovelas se refiere, es incluso un referente cultural en todo el mundo sobre la cultura mexicana, pregúntale a un gringo o europeo sobre "telenovelas" y te dirá que son de México...así de sencillo.

Creo que al ya no ser moderador tienes la oportunidad de leer e instruirte más, y no dar lástima como el remedo de peluca en el que te haz convertido últimamente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...