Saltar al contenido

++ Los exitos del CNB 2013 no paran. Guuuayyyy ++

FERNANDOPEREZ

Recommended Posts

Publicado

Inicia su carrera de actriz en la super producción "Cuando Vivas Conmigo":emoji_smiley-08: no como la fracasada enana "La Tempestad" jajajaja 

Divina :wub: VALLE es VALLE  

Esperen mañana más información 

Tania Valencia Cuero.jpg

Publicado

No es de mis Srita Valle favoritas, es de las más feas de los últimos años, sólo le destaco su cuerpazo y lo regía que lució en el TMOW. 

Igual exitos a ella. 

Publicado

Horrenda como toda Valluna pero se le agradece por aplastar Vicenticas, Sin Pollo y Chimuelas :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

Inicia su carrera de actriz en la super producción "Cuando Vivas Conmigo":emoji_smiley-08: no como la fracasada enana "La Tempestad" jajajaja 

Divina :wub: VALLE es VALLE  

Esperen mañana más información 

Tania Valencia Cuero.jpg

Amiga, no sé en qué Universo paralelo Caracol tv pueda ser mejor que Televisa...o cuando una pegada como ésta pueda remotamente ser mejor que una ex-Miss Universo. Tus argumentos no cuadran, estás haciendo el ridículo, mi reina.

Saludos!

Publicado

me meoooooo

con cada tema que hacen solo exponen la verdad de sus mujeres, todas son horrendas jajaja ninguna de salva

Publicado

Y esta quien es?

de que circo la sacaron?

es un papel estelar???

es en televisa????

Publicado

Umm si la había visto en los promos, pero no sabía si era ella o su hermana babilla digo caviya

Publicado
hace 13 horas, Cesk dijo:

Amiga, no sé en qué Universo paralelo Caracol tv pueda ser mejor que Televisa...o cuando una pegada como ésta pueda remotamente ser mejor que una ex-Miss Universo. Tus argumentos no cuadran, estás haciendo el ridículo, mi reina.

Saludos!

No sé por que comparar Caracol con Televisa pero se ve que admiran mucho la TV colombiana con tantos remakes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...