Saltar al contenido

/// LOS 5 PAISES LATINOS MEJORES POSICIONADOS EN MISS MUNDO ENTRE EL AÑO 2000 Y 2015 ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

lastima que  solo es de el 2000 hasta 2015 por que si fueraos decadas atras el del segundo puesto serioa top 10 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Ya hemos clasificado, hasta hemos ganado ese templete, caso contrario a las tuyas en MW donde tanto Eric como Julia las han basureado, quizás esas virreinas con otra banda hubieran ganado :memeo: 

A el MW no van CNB, sino la historia sería diferente, en cambio ustedes en MU ni mandando la ganadora de su nacional han logrado tener una destacada figuración hace  hace miles y miles de años :memeo:

Publicado
On 9/21/2016 at 16:05, CEHR_MU dijo:

Y EL 5TO LUGAR ES PARA ..

PUERTO RICO

bandera-de-puerto-rico.jpg

Miss%2BPuerto%2BRico.jpg

CON UN TOTAL DE 230 PUNTOS

9 CLASIFICACIONES:

2 SEGUNDA FINALISTAS

7 SEMI FINALISTAS 

El pais Hispano con mas clasificaciones en Mi Puerto Rico..

sqbXoyn.jpg?1

PtuO6st.jpg?1

Publicado
hace 16 horas, Robert dijo:

La verdad es que la Morley le debe una corona azul a México por el robo que le hicieron a Perla Beltran, más allá del vestido (qué si estaba horrendo) ella era la más linda y no darle la corona a ella para que ganara la espantosa de Gibraltar...por Dios.

sin duda :( 

Publicado
hace 9 minutos, Danny dijo:

esa mexicana no era gran cosa.. porfavar

independientemente hemos enviado MUJERONES.. Mariana Berumen estaba liderando en su año y ni fue reina de las americas.. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

A el MW no van CNB, sino la historia sería diferente, en cambio ustedes en MU ni mandando la ganadora de su nacional han logrado tener una destacada figuración hace  hace miles y miles de años :memeo:

Ya han ido dos ganadoras CNB y han tenido el mismo destino de todas, despreciadas por los Morley, han terminado aplaudiendo como todas.... :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Ya han ido dos ganadoras CNB y han tenido el mismo destino de todas, despreciadas por los Morley, han terminado aplaudiendo como todas.... :memeo: 

Cómo todas?, Además,  las pegadas que hemos tenido en el MW, no son comparadas con las que ustedes han tenido en MU. :memeo:

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Cómo todas?, Además,  las pegadas que hemos tenido en el MW, no son comparadas con las que ustedes han tenido en MU. :memeo:

Así es, todas las colombianas que han ido al MW han terminado aplaudiendo en la coronación... Desde las bellas, desde las CNB, desde las feas , desde las prepagos etc etc :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Así es, todas las colombianas que han ido al MW han terminado aplaudiendo en la coronación... Desde las bellas, desde las CNB, desde las feas , desde las prepagos etc etc :memeo: 

Así como las Peruana en Miss Universo, aunque en tu caso NO puedo decir que desde las más bellas. :memeo:

Ademas, escribes como si Perú fuera la súper potencia en el gris..si, tienen 2 coronas, pero no llegan ni a las 10 clasificaciones. Colombia en cambio tiene 3 MU, muchas clasificaciones, incluyendo top 5 (con virreinas).

Y Perú? 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Así como las Peruana en Miss Universo, aunque en tu caso NO puedo decir que desde las más bellas. :memeo:

Ademas, escribes como si Perú fuera la súper potencia en el gris..si, tienen 2 coronas, pero no llegan ni a las 10 clasificaciones. Colombia en cambio tiene 3 MU, muchas clasificaciones, incluyendo top 5 (con virreinas).

Y Perú? 

CUAL ES TU DOBLE MORAL?... OSEA LE ESCRIBES A EL DICIÉNDOLE "escribes como si Perú fuera la súper potencia en el gris"...CUANDO USTEDES SE QUIEREN PONER AL MISMO NIVEL DE VENEZUELA EN MU CUANDO PELEAN CON NOSOTROS....AHORA TE DIGO YO "ESCRIBES COMO SI FUERAS LA SÚPER POTENCIA EN MU..SI, TIENEN 2 CORONAS, PERO NO LE LLEGAN A VENEZUELA..... NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN... 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Y Perú? 

Mi país ya ganó esa corona,  caso contrario son uds los que tienen que abrir el marcador en MW... No he mencionado que mi país sea potencia es mas ni he hablado de nuestra superioridad sobre uds en el MW, desde ayer estoy hablando de la actitud de desprecio d elos Morley por uds :memeo: no se que haces desviando el tema... 

Publicado

Ese concurso es muy difícil para las latinas y estoy de acuerdo con el puntaje, jamás una corona ganada se va a igualar aún a una colección de clasificaciones.

Publicado
hace 4 minutos, CEHR_MU dijo:

CUAL ES TU DOBLE MORAL?... OSEA LE ESCRIBES A EL DICIÉNDOLE "escribes como si Perú fuera la súper potencia en el gris"...CUANDO USTEDES SE QUIEREN PONER AL MISMO NIVEL DE VENEZUELA EN MU CUANDO PELEAN CON NOSOTROS....AHORA TE DIGO YO "ESCRIBES COMO SI FUERAS LA SÚPER POTENCIA EN MU..SI, TIENEN 2 CORONAS, PERO NO LE LLEGAN A VENEZUELA..... NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN... 

Y que es peluquita lo que según usted no me gusta que me hagan?.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...