Saltar al contenido

/// LOS 5 PAISES LATINOS MEJORES POSICIONADOS EN MISS MUNDO ENTRE EL AÑO 2000 Y 2015 ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

JAJAJJJ PERO EN TOTAL QUEDAN MAS SECOS LOS MEXICANOS CON LAS 4 VIRREINAS DE MIS MUNDO QUE TENEMOS Y MEXICO UNA JAJJJAJA,SIEMPRE COLOMBIA ES MUY SUPERIOR A LAS MEXICANAS EN TODOS LOS MISS, DE GRAND SLAM,NOS SUPERA EN AMERICA LATINA VENEZUELA Y BRASIL DE RESTO ESTAMOS MAS ARRIBA QUE LOS CHILONGOS Y LOS CHOLOS JAJJAJAJ, Y MEXICO CON 120 MILLONES DE HABITANTES Y COLOMBIA CON 40 JAJJAJAJJA,MUY SUPERIOR X ENDE LA FEALDA DE MEXICO ES MAS DEL 80 POR CIENTO JAJJAJJ

tu respiras al escribir? :s PATETICO 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es que la Morley le debe una corona azul a México por el robo que le hicieron a Perla Beltran, más allá del vestido (qué si estaba horrendo) ella era la más linda y no darle la corona a ella para que ganara la espantosa de Gibraltar...por Dios.

Publicado
hace 58 minutos, luiwing dijo:

Yo creo que a México le han robado corona merecían, han enviado chicas bellísimas.

ASI ES PERO CREO QUE CON LA NUEVA ORG. SI LO HACE BIEN CREO QUE VA A LLEGAR LA PRIMERA ........SE ME HACE QUE LA MORLEY YA QUIERE UNA REINA MEXICANA PERO NO LA QUERIA BAJO EL MANDO DE LA JONES ;)

Publicado

Todos de acuerdo que a Mexico le han robado corona, caso contrario a las colombianas que son vetadas por mami Morley, ni tonta que fuera para ensuciar su concurso con esas :memeo: 

Publicado

A mex solo le falta la corona sin corona en el top 2 

con corona sube hasta el cielo y no deja para nadie

Publicado
On 21/9/2016 at 18:14, MrNewton dijo:

Omg que chvr estar en el top 5! 

Amiga CHER en que lugar esta cierto país donde abunda la envidia?

On 22/9/2016 at 20:21, ÇαяlostonЄ dijo:

Guayyyyyyyyyyyy top 5 y las de allá?

Dónde Perú en el del MU?,  el concurso más reconocido y seguido del mundo. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Dónde Perú en el del MU,  el concurso más reconocido y seguido del mundo. :memeo:

con 80 países participando? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

con 80 países participando? :memeo: 

Ni así Perú clasifica. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

A mex solo le falta la corona sin corona en el top 2 

con corona sube hasta el cielo y no deja para nadie

Y que la Lupe le siga llorando a la Morley. :jiji:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ni así Perú clasifica. :memeo:

Ya hemos clasificado, hasta hemos ganado ese templete, caso contrario a las tuyas en MW donde tanto Eric como Julia las han basureado, quizás esas virreinas con otra banda hubieran ganado :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...