Saltar al contenido

Esta es la gran favorita al Srta Colombia? :O

SIEMPREBEST

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, JoseVZLA dijo:

De verdad, esa mujer es HORRENDA, Proyectada eso sí, pero horrorosa! 

mejor que la habach si esta ,esta si es horrible ni el maquillaje no fotoshop la ayuda se ve como travesti

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Ambard dijo:

mejor que la habach si este ,esta si es horrible.

Precisamente ella tiene mucho en común con la Habach, mujeres sin belleza facial pero que en un escenario son maximas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No solo es la maxima favorita amigo, es la UNICA favorita! 

La verdad que de las que han traido hay una rubia muy linda y las demas son unos bagres

Pero la pulgarin tiene muchisima actitud y se ve competitiva, y a pesar de su evidente falta de clase yo la veo clasificable 

Publicado
hace 40 minutos, Jss dijo:

No solo es la maxima favorita amigo, es la UNICA favorita! 

La verdad que de las que han traido hay una rubia muy linda y las demas son unos bagres

Pero la pulgarin tiene muchisima actitud y se ve competitiva, y a pesar de su evidente falta de clase yo la veo clasificable 

ah claro no vamos a negar lo que se ve con claridad.. la mujer tiene presencia y actitud ;) muy arrecha 

Publicado

Yo no se que vienen las venezolanas a hablar de mi reina clasuda y apoteosica .. si sus reinas son convertidas todas en su mayoria ... mo reina esta raaagiaaa en la actualidad y se conera viva a cualquier trans que envien ... a las me je kas ni si quiera las nombro a esas gordas enanas roba maridos :memeo:

Publicado

Ay estas nacas ya no encuentran como atacarnos. Tanta importancia nos dan? Busquen oficio sirvientas de lo último. Porque no les cae ese papelito de estar subiendo fotos viejas y de una mujer que si gana posiblemente quede mejor posicionada que cualquier mexicana. :rolleyes: 

Publicado

:memeo::memeo:  y según Gio por privado las de ellos tienen rostraaaa pero no son arrechas,al contrario con las mías :memeo::acorrer: 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Ay estas nacas ya no encuentran como atacarnos. Tanta importancia nos dan? Busquen oficio sirvientas de lo último. Porque no les cae ese papelito de estar subiendo fotos viejas y de una mujer que si gana posiblemente quede mejor posicionada que cualquier mexicana. :rolleyes: 

mi reina estamos igual que ustedes al pendiente de su pais.. ;) no se de que te quejas... 

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Pauperrima :mellow:

Una de las 6 máximas amiga ya vez que traen un pleito entre ellos mismos porque ninguna la da :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...