Edgar Botero Publicado Septiembre 21, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2016 Esta debe estar en la lista Los Vicenticos juraban que VaKarla sería la sucesora de la Domestica y al final quedo más CK que una Peruana
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 9 horas, PeaceLove dijo: Ellas eran las grandes favoritas antes de la concentración de Miss Universo en sus respectivos años, pero su indisciplina, flojera, rebeldía y pésima asesoría, las sepultaron y así se convirtieron en las peores decepciones latinas de los últimos años. Aquí el Top 5 de los mayores fracasos. Si tienen aportes adicionales adelante. 5. Michelle Rouillard (Colombia ) 2009: Era la muñeca Colombiana, su rostro hermoso le daba un cupo seguro en la final, pero su rebeldía, extraña incomodidad y su terrible corte de cabello, la dejaron justificadamente más pegada que chiclet en pavimento. 4. Monique Perez (Puerto Rico) 2013: Era la super favorita en Russia, todos los tops la ponían como segura finalista junto a España, Ucrania y Gran Bretaña. Todo iba muy bien hasta que llegó el fatal look del swimsuit competition, con el cabello de zona púbica a lo Yaritza Reyes. Esa pela de cocotera la sepultó hasta el fondo y le aniquiló cualquier posibilidad. Desde ese momento la señora Siolave no siguió siendo la misma. 3. Marelisa Gibson (Venezuela): 2010: Era la gran expectativa venezolana para hacer lo imposible: El B3B. Despues de haber logrado el primero de los dos B2B latinos en la historia, Venezuela llegó a Las Vegas lleno de expectativas con Marelisa, quien en su año había derrotada a la hermosísima Adriana Vassini. Pero llegó la concentración y todos quedaron WTF ? Pésima asesoría, cabello corto, vestuario de quinta y sobre todo el cuerpo más cuadrado de la historia. 2. Migbelis Castellanos (Venezuela) 2014: Los venezolanos soñaban con su segundo B2B y juraban que la corona sería suya en Doralzuela, y no era para menos, Migbelis lo tenía todo para lograrlo. Belleza, frescura, oratoria y desenvoltura. Pero la que llegó a Doral fué otra. Parecía poseída por la propia Alicia Machado. Nadie podía creer que haya llegado tan gorda y con tan horrible vestido. Definitivamente su chabacanería, envídia a Paulina y conchudez la sepultaron. 1. Wendolly Esparza (Méjico) 2015: Sin duda alguna, la mayor decepción latina de todos los tiempos, es Wendy Esparza. De Pocahontas, Diosa Azteca y Jessica Rabbit latina, no la bajaban sus compatriotas, a esto le abonaban su perfecto inglés, sus títulos universitarios y Las Vegas para darla como segura ganadora. Los mejicanos la apoyaron 100% hasta el día número uno de la concentración, cuando la señorita no pudo empacar en su maleta el photoshop al que los tenía acostumbrados. Llegó terriblemente gorda, sosa, mal arreglada, gris y caminaba horrible. Cero proyección y aún así , regalándole clasificación, hizo la peor pasarela de una semifinalista ever. Desde ese momento muchos mejicanos perdieron su cordura. Princesa me gose tus descripciones tal cual
JossMendez Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 la mega favorita del 2009 fue Mexico... La colombiana NUNCA FIGURO EN NADA. MARELISA TAMPOCO FUE FAVORITA EN 2010... ALLI EL GRAN BAJON FUE DE LA COLOMBIANA QUE SE QUEDO PEGADA EN EL TOP 10, NATALIA NAVARRO.. ELLA SI ERA FAVORITA PERO "EL TRUQUITO DE MAGIA" EN LA PASARELA EN TRAJE DE BAÑO, LA SEPULTO VIVA AL INSTANTE.
JoseVZLA Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 Ahora, JossMendez dijo: la mega favorita del 2009 fue Mexico... La colombiana NUNCA FIGURO EN NADA. MARELISA TAMPOCO FUE FAVORITA EN 2010... ALLI EL GRAN BAJON FUE DE LA COLOMBIANA QUE SE QUEDO PEGADA EN EL TOP 10, NATALIA NAVARRO.. ELLA SI ERA FAVORITA PERO "EL TRUQUITO DE MAGIA" EN LA PASARELA EN TRAJE DE BAÑO, LA SEPULTO VIVA AL INSTANTE. Ciertamente la Navarro sonó más que Marelisa en el 2010, pero en traje de baño se vio fatal, bien merecido su 7. tantos. MISS WORLD 1995
JossMendez Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 4 minutos, JoseVZLA dijo: Ciertamente la Navarro sonó más que Marelisa en el 2010, pero en traje de baño se vio fatal, bien merecido su 7. tantos. a PESAR DE...Ella es mi reina favorita del templete vecino... Me parecia hermosa y la apoye mucho... Creo que en 2010 eso estaba cuadrado para ximena (como en 2009 para stefania y 2014 para Paulina) Ese truco de magia fallido con el pareo la afecto mucho, y fue la excusa para sacarla del juego, pero si merecía avanzar. Hay reinas que se equivocan en preguntas claves, como la de "la prejunta muij jijicil", y terminan ganando, asi que un error en pasarela no es excusa para dejar pegadas, solo cuando CONVIENE QUE ASI SEA.
PeaceLove Publicado Septiembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 2 horas, Kamper dijo: Esta debe estar en la lista Los Vicenticos juraban que VaKarla sería la sucesora de la Domestica y al final quedo más CK que una Peruana No he podido superar esto preciosa: " Karla Carrillo ya se ve como ganadora en Miss Universo " https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/452064.karla-carrillo-ya-se-ve-como-ganadora-en-miss-universo.html
CRISTHIAN Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 7 horas, PeaceLove dijo: La más arpia de todo fué La Lupe, sabiendo que estaba como una cerda le dió el aval solo para que la humillaran. Muy estilo Luperra Pero eso dicen que la Lupe es la peor enemiga de sus pupilas, en vez de ayudarlas las destruye.
PeaceLove Publicado Septiembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 21 minutos, JossMendez dijo: la mega favorita del 2009 fue Mexico... La colombiana NUNCA FIGURO EN NADA. MARELISA TAMPOCO FUE FAVORITA EN 2010... ALLI EL GRAN BAJON FUE DE LA COLOMBIANA QUE SE QUEDO PEGADA EN EL TOP 10, NATALIA NAVARRO.. ELLA SI ERA FAVORITA PERO "EL TRUQUITO DE MAGIA" EN LA PASARELA EN TRAJE DE BAÑO, LA SEPULTO VIVA AL INSTANTE. "MARELISA TAMPOCO FUE FAVORITA EN 2010"
Xoltan Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 9 horas, PeaceLove dijo: 2. Migbelis Castellanos (Venezuela) 2014: Los venezolanos soñaban con su segundo B2B y juraban que la corona sería suya en Doralzuela, y no era para menos, Migbelis lo tenía todo para lograrlo. Belleza, frescura, oratoria y desenvoltura. Pero la que llegó a Doral fué otra. Parecía poseída por la propia Alicia Machado. Nadie podía creer que haya llegado tan gorda y con tan horrible vestido. Definitivamente su chabacanería, envídia a Paulina y conchudez la sepultaron. ex-cu-se me !! Los venezo-queee ?? a mi no me metas en ese saco de que yo soñaba con un segundo B2B con esta pedazo de gordis, yo ni siquiera la tenía a ella como top 5 en mi Hot Picks del Miss Venezuela ese año, yo la tenía como de 8va ó 9na para su edición de Miss Venezuela porque nunca me convencía, había algo en ella que me hacía percibirla bien "fake" después entendí que era, y para Miss Universo la tenía pegada en mis predicciones, que era lo que realmente merecía, esa irresponsable estaba demasiado barril para quitarle un lugar del top15 a una que realmente si lo merecía, ella solamente entró por el efecto Doralzuela y que el alcalde de la ciudad era Venezolano, por puro acto político tenía que entrar Venezuela esa noche final al top, a esa gordis desde que la coronaron MV siempre manifesté mi animadversión por ella por fake, showcera, irresponsable, inmadura, chicharrona planchada, wannabe, charlatana, changa, gordis, etc etc y en este foro siempre me burlaba en aquellos temas donde le decían Lybarbie al final del cuento el tiempo me dio la razón que ella no era la mejor opción para ser coronada MV aquel año
Xoltan Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 10 horas, PeaceLove dijo: 3. Marelisa Gibson (Venezuela): 2010: Era la gran expectativa venezolana para hacer lo imposible: El B3B. Despues de haber logrado el primero de los dos B2B latinos en la historia, Venezuela llegó a Las Vegas lleno de expectativas con Marelisa, quien en su año había derrotada a la hermosísima Adriana Vassini. Pero llegó la concentración y todos quedaron WTF ? Pésima asesoría, cabello corto, vestuario de quinta y sobre todo el cuerpo más cuadrado de la historia. justa pegada, a ella prácticamente la destruyeron y mal prepararon con saña y alevosía para que fracasara estrepitosamente, dicen que realmente la llegaron a detestar por su actitud de elevada prepotencia, cuando uno ve ese horroroso vestido azul como hecho por la costurera barata de un barrio y ese moño que parecía nido de pájaro, no hay mas conclusión que sacar que no había interés en quererla ayudar para que destacara en Las Vegas
PeaceLove Publicado Septiembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 13 minutos, Xoltan dijo: ex-cu-se me !! Los venezo-queee ?? a mi no me metas en ese saco de que yo soñaba con un segundo B2B con esta pedazo de gordis, yo ni siquiera la tenía a ella como top 5 en mi Hot Picks del Miss Venezuela ese año, yo la tenía como de 8va ó 9na para su edición de Miss Venezuela porque nunca me convencía, había algo en ella que me hacía percibirla bien "fake" después entendí que era, y para Miss Universo la tenía pegada en mis predicciones, que era lo que realmente merecía, esa irresponsable estaba demasiado barril para quitarle un lugar del top15 a una que realmente si lo merecía, ella solamente entró por el efecto Doralzuela y que el alcalde de la ciudad era Venezolano, por puro acto político tenía que entrar Venezuela esa noche final al top, a esa gordis desde que la coronaron MV siempre manifesté mi animadversión por ella por fake, showcera, irresponsable, inmadura, chicharrona planchada, wannabe, charlatana, changa, gordis, etc etc y en este foro siempre me burlaba en aquellos temas donde le decían Lybarbie al final del cuento el tiempo me dio la razón que ella no era la mejor opción para ser coronada MV aquel año Cuantas verdades en un solo post preciosa
JoseVZLA Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 Ahora, PeaceLove dijo: "MARELISA TAMPOCO FUE FAVORITA EN 2010" Si quieres corroborar cual de las dos tenía más favoritismo, pregúntale a los foristas del 2010, aquí hay muchos que te pueden dar respuesta. Marelisa gozaba de popularidad solo entre los venezolanos. Los tops de globalbeauties eran los más acertados! MISS WORLD 1995
Xoltan Publicado Septiembre 22, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 10 horas, PeaceLove dijo: 5. Michelle Rouillard (Colombia ) 2009: Era la muñeca Colombiana, su rostro hermoso le daba un cupo seguro en la final, pero su rebeldía, extraña incomodidad y su terrible corte de cabello, la dejaron justificadamente más pegada que chiclet en pavimento. ella nunca fue megafavorita, desde que se cortó el pelo empezó a perder fuerza hasta en la misma oClombia, donde no a todos gustó su nuevo look, además era bien sabido de su desagradable personalidad
PeaceLove Publicado Septiembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2016 hace 2 minutos, JoseVZLA dijo: Si quieres corroborar cual de las dos tenía más favoritismo, pregúntale a los foristas del 2010, aquí hay muchos que te pueden dar respuesta. Marelisa gozaba de popularidad solo entre los venezolanos. Los tops de globalbeauties eran los más acertados! Precisamente querida, la decepción fue total sobre todo para los venekkos al ver fracasar a su "Tripleta Gibson"
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.