Saltar al contenido

***OMG... ELLAS SON LAS GRANDES DECEPCIONES LATINAS EN MISS UNIVERSO***

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

De la prensa internacional honey, y siempre la ponían sobre Stefania

Claro, trae las fuentes. 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vaya que tema, simplemente las grandes decepciones son las que no pasaron el primer corte en sus respectivos concursos Michelle y Marelisa. No tienen por que arrastrar a Migbelis, Monic y Wendy cuando ellas fueron semifinalistas y cumplieron en algo su cometido, aunque no ganaran la corona... 

Publicado

PARA LA COLOMBIANA SE SABÍA QUE NO IBA A CLASIFICAR POR QUE NO TENÍA CARISMA, TODO LE APESTABA, LA TÍPICA PITUCA ENGREIDA. MONIQUE LLEGO HASTA DONDE TUVO QUE LLEGAR. MARELISA NUNCA FUE FAVORITA, SIEMPRE FUE UNA VENEZOLANA MAL ASOSORADA. MIGBELIS IGUAL LLEGÓ HASTA DONDE TUVO QUE LLEGAR Y SOBRE LA MEXICANA SI FUE UNA SORPRESA, CREO QUE SOLO POR SU HISTORIA PUDO COLARSE.

Publicado

Michelle Rouillard nada que ver, tuvo cámaras por lo que había hecho su compatriota el año anterior. Se veía rara en la competencia y en la preliminar quedó sepultada.

Monique sí fue gran favorita en su año e hizo todo hasta la final con su look wtf.

Wendolly, inmerecida clasificación. Cupo regalado, de las peores misses mexicanas en MU. Sí decepcionó. 

Recuerdo también a la boliviana Alexia Viruez, quien fue pre favorita de todos hasta que pisó Moscú.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Michelle Rouillard nada que ver, tuvo cámaras por lo que había hecho su compatriota el año anterior. Se veía rara en la competencia y en la preliminar quedó sepultada.

Monique sí fue gran favorita en su año e hizo todo hasta la final con su look wtf.

Wendolly, inmerecida clasificación. Cupo regalado, de las peores misses mexicanas en MU. Sí decepcionó. 

Recuerdo también a la boliviana Alexia Viruez, quien fue pre favorita de todos hasta que pisó Moscú.

Alexia me parece no llegó tan mal como las 5 primeras de la lista. 

De acuerdísimo con lo que dices de Wendolly, eso lo reconocen todos menos los mejicanos.

Publicado
hace 35 minutos, hecholamocha dijo:

Vaya que tema, simplemente las grandes decepciones son las que no pasaron el primer corte en sus respectivos concursos Michelle y Marelisa. No tienen por que arrastrar a Migbelis, Monic y Wendy cuando ellas fueron semifinalistas y cumplieron en algo su cometido, aunque no ganaran la corona... 

La descepción fué para sus compatriotas quienes las tenían como fijas ganadoras. Recuerdo frases como la tripleta Gibson, DiosMonic o Pocahontas la tercera.

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa si peace love no tiene nada que ver.... no era él quien la llamaba LATINA A VENCER  o si? :memeo:  ... ni tampoco era él quien llenaba el foro con estas fotos o si?

0gXRpyu.jpg

Así es amix, al contrario, yo les trataba de advertir por todos los medios sobre el fracaso que sería la Wendy, pero jamás me escucharon, ellos seguían endiosándola aún más que Ximena en su año.

Publicado

De acuerdo con Migbelis y Marelissa pero no demasiado con las otras!!

Por ejemplo antes que a Monic, pondría a Ingrid Rivera, su preparación la dejó peor que nunca, pero ella si era una de las grandes favoritas antes del MU.

Por Colombia fue mucho más desilusionante la preliminar de Daniela quien había hecho un certamen sensacional para fastidiarlo todo en el último momento.

Y de Mexico creo que Karin Ontiveros fue otra gran decepción, era bella en su nacional parecía pilas, pero llegó al MU y se perdió.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Muy de acuerdo amigo con ese primerísimo lugar.

A Wendolly de mejor latina no la bajaban y hasta la corona ya se la tenían puesta.  Me acuerdo tanto que antes de la concentración nos trajeron una foto de ella en traje de baño RePhotoshopeada y nos hicieron creer que tenia la cuerpa.  :memeo:

Fue una decepción hasta para sus propios paisanos, hasta para la Lupe quién ni siquiera la acompaño a las Vegas.

Los Mexicanos saben muy en el fondo que su clasificación se dio por física y mera lastima.

PD: Tú siempre dándola demasiado amigo con tus temas. 

La más arpia de todo fué La Lupe, sabiendo que estaba como una cerda le dió el aval solo para que la humillaran. Muy estilo Luperra

Publicado

Y como no añadir a las dos grandes ilusiones peruanas que quedaron pegadas Natalie Vertiz y Laura Spoya!

Publicado
hace 37 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Dizque la Rouillard favorita :memeo: 

Ni de Los suuulus fue favorita Jamas esa playmate :memeo: 

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

Claro que tiene ver estabamos mencionando a las apodadas mejor latina y maleja fue una de ella solo que ella si quedo pegadisima.

Pero bueno volviendo al tema central... todas clasificadas menos la colombiana :memeo:

Marelisa clasificó amiga ? Te recuerdo que la tripleta Gibson quedó más pegada que Jocelyn y Karla Carrillo juntas

BTW, se me pasó meter a otra gran decepción latina, su megafavorita en Bahamas. Así recuerdo los titulares de ese año:

"Karla Carrillo, ya se ve como ganadora en Miss Universo" :memeo::memeo::memeo:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/452064.karla-carrillo-ya-se-ve-como-ganadora-en-miss-universo.html

mexico.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...