Saltar al contenido

///7-0//... DIOSSSSSSSSSSS CARTAGENAAAAAAAAAAAAAAAA CNB QUE NIVEL DE MUJERSOTAA ES ESTAAA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Gio te lo dejie ella va con toda, esperemos que haya evolucionado en pasarela :wub:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

HA MEJORADO PERO INIMAGINABLEMENTE... PARA MI HOY EN DIA ES LA MAS BELLA FISICAMENTE... PERO NO PUEDO CON SU ARRITMIA. 

Para mí Top 5 está perfecta pero no la veo de reina. Temo por sus trapos finales y que además la anda preparando la mk veneka y todas las que prepara no pasan de las 10. Que lo diga la pobre Madeleine el año pasado que en puntaje estaba de 1ra princesa y de repente pofff descabezada.  :unsure: 

Publicado

La tengo en mi Top 5 solo porque le da vergüenza y asco representar al Valle :yupi: Lo mismo con la intrusa de Bogotá.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

La tengo en mi Top 5 solo porque le da vergüenza y asco representar al Valle :yupi: Lo mismo con la intrusa de Bogotá.

No princesa .. en el valle se dan estos bellesones y mas para regalar donde la belleza no es algo endemico :memeo::memeo:  

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Linda y sabes que es lo realmente triste? que las que no se avergüenzan de llevar esa banda 5 letras son puros bagres :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la cartagenera , quiere corona, veo repetir la historia de la navarro.

ahhh y hay que aclarar que ella dejo muy en claro que es cartagenera, que nacio en cali por equivocacion, pero sus genes son mas costeños que la butifarra y la arepa de huevo.

veo a muchos vallunos subiendose en ese bus.

por que la avlle caucana es un relleno este año.

Publicado

ESTOS SI SOND ESCARADOS... NO TE DA PENA?? ESTAS SI ESTAN VESTIDAS COMO VERDADERAS PROSTIS... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...